A solas con NUEVO SuperPilot de CITIZEN JY8020-52E

Preciosas fotos y magnifico reloj! Yo tengo el Citizen AS2031-57E de Titanio y estoy muy contento, en Valencia se actualiza perfectamente, no siempre… pero si estas en un sitio al aire libre sin problemas.

Soy Manel de Citizen, y quería aportar mi “grano de arena” sobre los comentarios que he leído sobre el Súper Piloto JY8020-52E. El estuche que aquí veís es de edición limitada en España a sólo las primeras 250 piezas, y está pensado para exponerlo, tal como explica.
En cuanto al ampliador de señal, indicar que se entrega de regalo con cada reloj Radio controlado que vendemos en península (en Canarias no, porque la señal y la zona horaria ni llegan y es diferente a la de Alemania.

Aquí hay un video/revisión de este reloj.

Saludos

Maravilloso, lo que pasa es que yo ya sin gafas de cerca no veo nada :slight_smile:

Es un reloj de jóvenes jejeje

Pero precioso, si señor.

Saludos

Menudo bicho, así es impos:-( ible moderarse con la cri

mola mogollon

Peazo bicho, si te aburres, te pones a ratos a leer los textos del dial y tienes para varios dias, nunca vi uno tan concurrido.

Buenas fotos :wink:

Personalmente me gusta mas la combinación de colores del Sky. Me parece mas llamativa. Sobre la sensibilidad nunca he utilizado la ferrita amplificadora que trae el reloj y se sincroniza sin problemas.

Saludos.