A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Los discos del calendario de los NH-36 se pueden pedir en español/inglés, como este nuestro.

Es una de las razones por las que se eligió este calibre.

6 Likes

Que va! Yo creo que a @fatboyTom le ha gustado tanto que nos va a hacer un descuento de, como mínimo, el 50%. Si no, al tiempo…:wink:

6 Likes

El disco de segundos girando continuamente va a ser fascinante

7 Likes

Lo estoy anunciando por el foro Aleman Uhrforum. El Digimatik con los colores de la bandera alemana puede ser un ( éxito ) si le damos un poco de publicidad.

17 Likes

Es una pena que no salga porque el detalle para con el foro hermano ha estado de 10 pero dudo mucho que en tres días se pidan 20 relojes con ese dial.
Como comentó Gaspa probablemente haya que reducir la oferta de diseños para llevar a puerto el Digimático.
Si vendes 20 Digimatik en 3 días el staff te mete en plantilla :sweat_smile:

5 Likes

Bueno, allí se ha comentado pero tienen más éxito los colores clásicos.

4 Likes

4 Likes

Recordemos que quedan dos días para subirse al proyecto.

Se cierran las reservas el jueves día 15 a las 23:59:59 horas.

Insisto, es cosa mía, pero muchos sabéis que es una verdad como un templo. Cuando llegan los relojes, muchos de los que no los adquieren se lamentan y se lanzan al “Busco reloj”.

Venga que no queda nada.

8 Likes

Tengo entendido que los alemanes son como nosotros, no les gusta poner la bandera en todos lados, como a los americanos o los franceses. Yo he encontrado una bandera que, realmente, me identifica y me hace sentir en comunión con el resto de españoles. Ésta:

26 Likes

Yo creo que más que aquí no guste poner la bandera es que hay muchos que no gustan de que a ti te pueda gustar poner la bandera.

Ese es realmente el problema.

Y no me refiero exclusivamente a la de España, me refiero a todas, la de tu Comunidad, la del Orgullo o la del Ikea. Es lo mismo.

11 Likes

Supongo que son cosas que marca la historia de cada país, pero en lo que se refiere a los relojes prefiero cosas más clásicas. No tengo nada en contra de la bandera pero el digimático blanco me parece mucho más bonito.

3 Likes

Es que se identifica cualquier bandera con una ideología, y no van juntas de la mano. Y siendo así, no te libra de encasillarte y llevarte los calificativos consiguientes.

Ese es el verdadero problema.

5 Likes

Lo que decía, cosas de la historia. No creo que los franceses sean más o menos patriotas que nosotros, simplemente han tenido un recorrido diferente.

2 Likes

Los símbolos separan a las masas.

2 Likes

Cuando los símbolos son comunes no debieran hacerlo, es la identificación de esos símbolos con una ideología determinada lo que lo provoca.

Y eso no es culpa de los símbolos.

4 Likes

Centrémonos en el tema relojero, por favor.

Gracias

18 Likes

A mi me encanta la bandera española en mi reloj. Y por eso decidí comprarme el Gibraltar Español.

Y me da que no soy el único.

Ideologías,filias y fobias aparte, tengo dos banderas en mi corazón. Una es la de mi tierra,y la otra es la de mi nación.

Cada cual elija la suya. Será por banderas…

11 Likes

Un Pilón por aquí.

Pagado

5 Likes

Una pregunta que me surge, perdonad si ya se ha hablado. El disco de las horas también es de giro continuo? En ese caso, habrá momentos en los que el dígito se vea partido?

4 Likes

Somos dos loc@s en casa. :person_shrugging: :woman_shrugging:

Ahora que queda claro que el proyecto no va a fracasar, aumento mi pedido por dos relojes más:

Por favor, añádenme un Digimático naranja (si ese no se fabricará, cambiaré a azul o negro) y un Roquina azul (también esmeralda me valdría en el caso improbable de que no se llegue al número necesario del azul). Gracias

Código 3JW084343F912632X

5 Likes