.
.
¿Pero no hemos quedado en que se van de vacaciones hasta final de febrero…?
.
.
¿Pero no hemos quedado en que se van de vacaciones hasta final de febrero…?
Estos se han vendido todos por 1000 euros con una ST1721 dentro ![]()
Tom no descansa nunca ![]()
Idem que @manrique
El link no furula así que abierto chat con @fatboyTom con el formato indicado por @4Hz .
Empieza la juerga ya no hay marcha atrás.
Entonces ¿Ya casi están no?

A mi no me funciona tampoco. Ya le mandé los datos y le pedí el enlace en el chat que tenía. Porque la página cambió pero el chat es el mismo de siempre ¿no?.
Yo le escribí al mismo chat de siempre
Me abrió otro chat (username) donde me envió el link
Y ya hice el pago
Otro que ya está hecho![]()
Pagado
Pagado. Me autocontesto para confirmar que el chat no es el mismo, pero Tom te redirige del antiguo al nuevo. Todo rápido y como la seda esta vez. ¿Cuándo llegan los relojes? ![]()
![]()
![]()
Pagado
Buenos días. Pago realizado con PayPal. La opción de transferencia a banco europeo no estaba disponible
.
Ahora, a esperar pacientemente.
Otro pagado por aquí. Con la app de Alibaba abierta ha funcionado bien el link, luego escribir a Tom y obtenida respuesta rapidísima, todo ok.
Ojo: hay que revisar muy bien a la hora de enviar nuestros datos, ya que es fácil que la página de Alibaba “traduzca” el chat y nos pueda modificar la dirección.
Pagado! ![]()
Buenos dias chicos, me vais a perdonar, es mi primer proyecto del foro y veo que ya estáis pagando, a mi no me ha llegado ningún mensaje aqui ni en la app de Alibaba, alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.
El enlace se ha enviado por mensaje privado. Si no lo has recibido, @4Hz lo revisará en breve.
Roquina esmeralda pagado. ![]()
Gracias por hacerlo posible. Ahora a disfrutar de la espera… ![]()

Disfrutar, disfrutar… mira que te va el sado jodío ![]()
Para los que no hayan chateado antes con Tom pongo el enlace donde deben pedirle que les mande el link para pagar.
https://astarwatch1.en.alibaba.com/contactinfo.html?spm=a2700.shop_pl.88.22.579e3c0e3RlVVj
En esta ocasión el link ha funcionado a la primera.
En PC con la web de Alibaba abierta y logeado en ella.
Tom ha contestado enseguida a mi petición de link de compra.
Como ya han dicho esta vez no he visto en la opción de transferencia (T/T) la transferencia nacional; sale la internacional y te avisa de 40 euros de gastos por usarla.
Bizum sale tambien caro y entre Paypal y VISA no hay mucha diferencia.
Roquina azul pagado.
253 dólares, que lo ha convertido en 216,11 Euros al cambio de estos momentos. Con la comisión de Paypal han sido en total 222,57 Euros.
¿Sabéis cuando llegarán los relojes?