![]()
¿Lo dices por pequeño? Yo le veo unas medidas validas para la mayoría de muñecas
![]()
¿Lo dices por pequeño? Yo le veo unas medidas validas para la mayoría de muñecas
Lo digo porque va a ser un reloj de mucha presencia. La distancia entre las asas es contenida, pero tiene altura y mucho cuerpo. No es un reloj para esconder en la camisa precisamente.
Me parece de lo más currado del foro desde que participo. Lo espero con mucha ilusión, entiéndaseme bien.
Mejor ¡¡¡QUE SE VEA!!! ![]()
Va a ser una pasada y muy ponible creo.
Y si no te cuadra lo tienes vendido antes de publicar el anuncio.
… el tuyo era el castizo ¿verdad?

Sí, el castizo me parecía el más fiel a la estética setentera. Creo que para un día de buen tiempo en manga corta va a quedar muy pintón.
Yo organizo mis relojes en cuatro categorías:
El Roquina es de los molones, clarísimamente.
Yo compre 2… Pero uno en teoría es para un amigo… Ahora me lo estoy pensando…
Ja, ja, ja ![]()
Espérate a recibirlos y luego decides el grado de amistad ![]()
Espectacular !!
No tenía ninguna duda de que lo sería, pero verlo materializado es especial.
P.D. Lástima de digimático, espero que algún día se pueda rescatar…
Mejor que lo decidas antes de tenerlos en mano ![]()
Estoy igual, he comprado el azul para mí hermano pero igual le haría más ilusión otra cosa ![]()
No seáis pecadores ….
Si ha salido bonito el niño pues mejor ![]()
![]()
![]()
![]()
Han salido preciosos los 3 colores, no os vais a arrepentir de haber elegido uno antes. Si el que os llamó la atención fue ese color, ese será el que os encante cuando lo tengamos en persona jeje.
QUE BONITO!! ![]()
Seguro que no tiene un práctico juego de posavasos, súper útil ahora que llega el calor y sudan los vasos…

A quien no le gustan unos calcetines…
Yo no puedo opinar porque no ha podido participar pero es que es ESPECTACULAR.
Menudo juego de luces con el zafiro facetado. El render daba cierta idea, pero la realidad lo supera con creces!!
Ademas, hay bastante cambio en el tono de verde que se ve en el video y el que se aprecia en la foto. Sera cosa de la luz y el balance de blancos de ambas imagenes?
Siempre varian los tonos dependiendo de la foto, la luz, los ángulos.
Seguro que cuando manden las esferas para prueba nos podremos hacer mejor a la idea de cómo será el resultado final.
Del imperio romano ![]()
Bueno es que para mí el tono del reloj del video no es verde, es azul. Será por las distintas interpretaciones que tenemos las personas con ciertos colores o daltonismo… pero yo lo veo azul y seguro que cuando llegue tampoco se vera igual que en las fotos.
Por otra parte,tiene un aspecto excelente y al no tener crono.. menos líos.
Saludos