Espectacular…
Y gracias a todos vosotros que iniciasteis el proyecto.
Espectacular…
Y gracias a todos vosotros que iniciasteis el proyecto.
Pasada de reloj!
Enhorabuena y deseando tener mi verdecito entre las manos
Qué pasada de cristal!!!
Madre mía.
Sigo viendo la caja muy gruesa pero el conjunto tiene un aire vintage que enamora
Me parece perfecto, me encanta ese aire antiguo y actual.
![]()
Antiguo es hoy en día Vintage. ![]()
Estos entonces llegan ya pronto no?
No, primero hay que recibir prototipos y dar el visto bueno antes de empezar la producción
Anda leche,como ví el vídeo el otro día,pensé que ya los estaban montando
.
Gracias @Quichito ![]()
Piano piano, que fabricar los cristales llevará un congo de tiempo ![]()
Será el reloj del foro probablemente con mas mano de obra.
Cualificada.
Me refiero que lleva bastantes horas de trabajo.Ya el sistema de fabricación del cristal, no sé como va.Imagino que a eso te refieres con lo de cualificada.
Tom nos dijo que ningún Roquina será exactamente igual porque el acabado del zafiro facetado se realiza a mano.
Aquí me patinó bien el embrague con estar ausente ![]()
![]()
![]()
Para variar…
Olvida el monasterio del Nepal y sigue con nosotros para siempre.
Aunque solo se recibirá una parte de este gran proyecto, dejo por aquí constancia del buen trabajo realizado por El equipo. Gracias.
Parte primera.
Clicar sobre la foto para aumentar.
Excelente trabajo @JOSERRA100 ![]()
![]()
![]()
Gracia compi.
Saludos a todos. Ya tenemos material para mostraros. Este es el primer sample, que tras una primera parada en Bélgica ha llegado a tierras españolas.
No se trata de una review, solo compartir unas cuantas imágenes y unas primeras impresiones con vosotros. El zafiro es una calidad y talla extraordinaria, y crea un juego de luces y matices con la esfera difíciles de captar en fotos (al final hay un vídeo grabado a pleno sol). Los tonos de esfera del turquesa (casi aguamarina) y del azul son tal cual esperábamos. Sin embargo, el marrón necesita una modificación de los Pantone, os lo mostramos pero no será el definitivo. En general hay muy poco a mejorar y al no ser nada estructural llevará muy poco tiempo. Entre otras cosas, el grabado de la corona o mejora en el lume. Este último, aunque aguanta toda la noche necesita algunas capas más al tener muy poca superficie de aplicación.
Las correas bund son muy cómodas y flexibles, tal y como se esperaba. Además, al ser desmontable la parte de en la que descansa la caja, hay dos posibilidades (usarla como bund o correa de piel). La shark mesh de regalo (acabado pulido) tiene el cierre grabado, un buen detalle.
Como comentario personal, sólo decir que es una absoluta belleza.
Gracias por llegar hasta aquí.