A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Esperaremos compartir alguna foto más antes de la entrega

4 Likes

Para mear y echar gota

Estos rRoquina van a dar mucho de qué hablar y para bien

Creo que van a ser una auténtica locura.

Gracias, gracias y mil gracias otra vez por lograr estas pequeñas maravillas.

4 Likes

Me parece que va vamos a ver muchos “se busca Roquina”

3 Likes

La lástima es el no haber pedido los tres​:cry::cry:

4 Likes

Relojes espectaculares. Enhorabuena compañeros! :+1:t2:

3 Likes

Se envía uno completo y las esferas de los otros para valorar acabados, colores…. Incluso si hubiese agujas diferentes, las mandarían … pero no se manda un reloj por color … este es el “control de calidad” previo … no tiene sentido que ocurriese como con la corona, que mandasen 3 para decirles que hay 3 mal … ya queda menos!!! Este reloj es diferente… que ganas

8 Likes

Maravilloso resultado, enhorabuena a los padres de las criaturas, menudos trillizos han salido en la ecografía, a ver el parto final.

4 Likes

¡Total!!!
Una más…

¡Larga vida a Sol y Sombra! :clinking_beer_mugs:

8 Likes

en las fotos con el lumen se ven muy bien

3 Likes

gracias!!

3 Likes

Me encanta el efecto del facetado en las manecillas, se puede aprovechar para un homenaje ACDC

18 Likes

No se lo digas dos veces a @RubenG :sweat_smile:

2 Likes

¡Es que es una locura!

1 Like

Creo que las ganas que tenía de que llegaran se han convertido en ansiedad. !Qué preciosidad, por Dios!

1 Like

Yo espero el castizo, y efectivamente la esfera que mandaron no se parece al render. ¿Cómo va la negociación del pantone con Astar? Gracias.

2 Likes

Va todo bien, en pleno proceso. La aplicación de color en estas esferas (y el efecto degradado) requiere mayor exigencia que en las que solo existe un Pantone.

4 Likes

Pues se ha quedado buena tarde…

1 Like

17828160609792499969978511308429

4 Likes

La barba me está creciendo demasiado.

:rofl: :tulip:
Have a nice day.

4 Likes

En el video entiendo que sale el verde. Yo me pedi el azul y creo que este tono me va a gustar más.

La milanesa va a venir bien ahora para el calorcito y la bund para otoño/invierno. Va a ser un proyecto de 10.

2 Likes