Esperaremos compartir alguna foto más antes de la entrega
Para mear y echar gota
Estos rRoquina van a dar mucho de qué hablar y para bien
Creo que van a ser una auténtica locura.
Gracias, gracias y mil gracias otra vez por lograr estas pequeñas maravillas.
Me parece que va vamos a ver muchos “se busca Roquina”
La lástima es el no haber pedido los tres![]()
![]()
Relojes espectaculares. Enhorabuena compañeros! ![]()
Se envía uno completo y las esferas de los otros para valorar acabados, colores…. Incluso si hubiese agujas diferentes, las mandarían … pero no se manda un reloj por color … este es el “control de calidad” previo … no tiene sentido que ocurriese como con la corona, que mandasen 3 para decirles que hay 3 mal … ya queda menos!!! Este reloj es diferente… que ganas
Maravilloso resultado, enhorabuena a los padres de las criaturas, menudos trillizos han salido en la ecografía, a ver el parto final.
¡Total!!!
Una más…
¡Larga vida a Sol y Sombra! ![]()
en las fotos con el lumen se ven muy bien
gracias!!
Me encanta el efecto del facetado en las manecillas, se puede aprovechar para un homenaje ACDC
No se lo digas dos veces a @RubenG ![]()
¡Es que es una locura!
Creo que las ganas que tenía de que llegaran se han convertido en ansiedad. !Qué preciosidad, por Dios!
Yo espero el castizo, y efectivamente la esfera que mandaron no se parece al render. ¿Cómo va la negociación del pantone con Astar? Gracias.
Va todo bien, en pleno proceso. La aplicación de color en estas esferas (y el efecto degradado) requiere mayor exigencia que en las que solo existe un Pantone.
Pues se ha quedado buena tarde…

En el video entiendo que sale el verde. Yo me pedi el azul y creo que este tono me va a gustar más.
La milanesa va a venir bien ahora para el calorcito y la bund para otoño/invierno. Va a ser un proyecto de 10.