A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Alguna fotillo de la evolución del dial café? :eyes::hedgehog::hot_beverage:

2 Likes

Están en ello. En cuanto tengamos material lo compartiremos.

5 Likes

Malditos occidentales, siempre con prisas… Vosotros siempre miráis reloj, nosotros el calendario.

2 Likes

El envío sería para agosto? Pq me imagino que habrá bastante gente de vacaciones

giphy

3 Likes

Alguna actualización de estado? Las vacaciones ya están aquí. Lo digo por las entregas.

2 Likes

¿Hay ya alguna confirmación?

a close up of a monkey laying down on a tiled floor

3 Likes

Si no se dice nada es por qué no hay novedades, si los envíos caen en agosto, es probable que se retrase a Septiembre como otros proyectos.

2 Likes

Ahhh, vale, me quedo más tranquilo. Es que la espera se está haciendo larga :sweat_smile: gracias

2 Likes

Yo no crearía falsas espectativas. No tenemos fechas aproximadas de entregas.

2 Likes

¿Y tenéis alguna foto del dial marrón definitivo?

Un video del marron molaria mucho. :blush:

No.

1 Like

​Compañeros. Me gustaría deciros algo.

Es completamente comprensible que haya impaciencia y ganas de disfrutar del reloj en la muñeca.

Sin embargo, creemos que es necesario poner en perspectiva el salto de calidad que han dado nuestros proyectos. Antiguamente, cuando trabajábamos sobre modificaciones de modelos ya existentes, los plazos eran más cortos (de 4 a 6 meses).

Hoy en día, los relojes se diseñan y se fabrican completamente desde cero, lo que eleva la media de producción a unos 8, 9 o 10 meses.

​Este Roquina (no olviden este nombre), no es un reloj común; es un proyecto de máxima exigencia técnica para nuestro fabricante. Cuenta con elementos de alta complejidad como:

• ​Un cristal de zafiro facetado que requiere un tallado y ajuste milimétrico.
  • ​Una trasera con un diseño artístico protegido por otro cristal de zafiro, lo que exige un ensamblaje y control de calidad sumamente riguroso.

​Conseguir este nivel de detalle y excelencia requiere tiempo. Si exigimos lo máximo en calidades y acabados, como siempre hacemos en este foro, los tiempos de fabricación inevitablemente se alargan para garantizar que el resultado esté a la altura de vuestras expectativas.

​Os pedimos un extra de comprensión y paciencia. Os aseguramos que las prisas no son buenas aliadas de la “alta relojería china” y que, cuando abráis la caja, la espera habrá valido la pena.

​Muchas gracias a todos.

48 Likes

Mejor las cosas bien echas aunque se tarde un poco mas…las prisas nunca son buenas.

Si mas adelante os dejan algun video o foto del marroncito o azul, ya la pondreis para abrir boca. :wink:

4 Likes

Todo bien, pero vamos a comprar un nuevo Sol y Sombra sin haber recibido el anterior. A este ritmo superamos la lista de espera de Rolex…

2 Likes

Rolex?? Quien es Rolex?? :joy::joy::joy:

7 Likes