Corregido, muchas gracias
Hola, esta es mi primera compra y tengo que irme de vacaciones el día 22 de septiembe. Los que teneis mas esperiencia, ¿cuanto tardan más o menos en llegar desde que han avisado que ha sido enviado?. Gracias de antemano.
Unas dos semanas suelen tardar ![]()
Te llega antes del 22 seguro, no te preocupes. ![]()
En unos 10 dias mas o menos debería llegar a casa si no pasa nada.
Ya aterrizan en España compañeros…no se si todos.
En cuanto pasen aduanas los disfrutamos en breve. ![]()
Justo miré hoy cómo iban, y en efecto, llegada a España!
Ya queda menooooos
No conocía esa página. Gracias por la información. Es muy útil.
He comprobado el seguimiento en la página que menciona @Cormac, y el mío llega por Correos. Si todos vienen por Correos, te dejan un aviso si no estás para que lo recojas en un plazo de 7 días.
Me vais a matar seguro, pero como conseguís averiguar a que agencia corresponde el pedido? En postal ninga metéis el código que adjunto en la imágen? Que descripción ponéis en postal ninja?
Porque con ese no me encuentra nada! Si alguien se presta y me explica se lo agradezco!
Muy fácil compañero , te pongo dos capturas de pantalla.
La primera pantallazo de Alibaba y te indico dónde está el número de tracking
La segunda del postal ninja, una vez pones el número de tracking te indico donde aparece la empresa de ultima milla, en mi caso Correos
Pues te agradezco muchísimo tu ayuda, vamos, que más especifico no has podido ser, lo que pasa es que en mi caso solo me sale una de esas filas en Alibaba con datos, será que falta aún algo, tu tracking también se ve diferente. Nada, si no tengo prisas, solo era pura curiosidad porque le tengo ganas al Roquina!
Mil gracias compañero!
Debe de salirte el número de traking. Cuando te metes en Alibabá y presionas el icono de mi Alibabá, te sale esto:
Presionas arriba enviados y te sale esto:
Presionas en el centro ES vuelo internacional, y te sale ya la página con el n° de segui.iento en la parte inferior.
Te he enviado un torpe intento de ayuda, pero no estoy seguro de si le dí a responderte o al hilo general y no te ha llegado. Compruébalo en el hilo por si te sirve.
Compañero, muchas gracias!, si es que, por gente como vosotros es que merece la pena estar en el foro! Te digo como al compañero, me siguen sin salir más datos, pero que veo que todo va bien, y con eso me quedo!
Que ganas de que llegue ya, ha quedado un reloj precioso en todos y cada uno de sus colores. Nuevamente enhorabuena al staff ![]()
![]()
GUAU!!!
No sé, cuánto más lo miro más me gusta.
Esas fotos @Gasparacha sí hacen justicia al Roquina.
¿Te ha dado clases @submariner ?
Ésas agujas, índices, lúmen (aparte de lo obvio : cristal, formas y aprovechamiento de la caja…)… realmente escandaloso.
Vaya chulada. Enhorabuena.
Las he tirado mirando pal otro lao.
Como me ponga en serio, le quito el trono.