A tí, querido amigo

Hoy ha sido un día muy duro.
Como antes muchos lo fueron.

La vida te pone por delante esos retos que ansías, unos con posibilidad de éxito, tras el esfuerzo, y otros en los que hagas lo que hagas, se derrumban los muros.

Hoy me he acordado de personas que quizá lleven una sonrisa por bandera, risa nerviosa de quien arde por dentro, gesto amable del que busca consuelo.

Yo no he luchado en guerras, pero he sido herido. No participé en batallas, pero llevo cicatrices que nunca sanan. Heridas que hice mías, y del roce fueron ya amadas

No tengo todo que ofrecer, pues de varias piedras nací …volví a nacer de nuevo. En cada vida, olvidé donde estaba, pero encontré a alguien nuevo, de nuevo.

A todo el que busque camino, que haya olvidado el rumbo, que no aprecie un segundo de su hora…le doy mi mano amiga, que aunque partida, soporta, ayuda, sostiene y acompaña al que lo necesite.

De soles sabe el sol, y la arena de mares.
Porque no hay infierno, que el diablo no recuerde.

Busca el que no encontró, pierde el que tuvo, añora el que amó. Y de eso, primer premio soy

Un abrazo. A vuestro lado.

52 Likes

Preciosas palabras desde lo más hondo.

Un abrazo.

Enorme.

5 Likes

Un abrazo muy fuerte @Juan_1 te lo decimos poco, así que lo repito, tejes palabras que llegan al alma y despiertas sentimientos dormidos, estoy deseando conocerte en persona buen amigo

7 Likes

Abrazo fuerte

2 Likes

Aprendí que las cicatrices ensanchan la templanza, forjan el carácter y ofrecen las manos, ya no molestan , me acompañan, un abrazo

3 Likes

Piel de gallina … de verdad…

2 Likes

@Juan_1 a tus pies.

Un abrazo muy fuerte.

2 Likes

Al leer el título me ha temblado todo, el sábado despedimos a un compañero de trabajo que con tan solo 55 años nos ha dejado y creía que los tiros iban por aquí…

2 Likes

Juan…

Eres …

Quien lo ha pasado de malas maneras , SABE PERFECTAMENTE lo que eres y seguro de tus sinSabores…

Hoy tienes a tu Jefa que te roba tus relojes… :kissing_heart:

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

1 Like

Lo que escribas en el alma con tus silencios no se borra. No se olvida.

1 Like

Consigues emocionar, y eso no es facil

2 Likes

Grande que eres Juan !
Muchas gracias, eres muy amable.
Lo mismo te ofrezco de corazón
Un abrazo !

1 Like

Bonitas palabras! Duele caer, cuesta levantarse pero ha merecido la pena mantenerse de pié. Un abrazo!

1 Like

Me vas a permitir una licencia musical @Juan_1 :wink::hugs:

1 Like

Muy grande, Juan.

Un abrazo

1 Like

Ante tan bonita reflexión y sincero ofrecimiento , solo cabe decir , gracias, muchas gracias. Un abrazo.

1 Like

Gracias amigo, preciosas palabras! Un abrazo enorme

1 Like

Muy bonito.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos,

1 Like

Pues eso, la vida es algo efímero a lo que venimos a disfrutar, a veces lo conseguimos y a veces, por las circunstancias que sean no.

2 Likes

Gracias por esas profundas palabras que me han dejado sin palabras.

1 Like