A tomar por saco el reloj nuevo...

Pues que me he quedado sin el reloj nuevo para el que estaba ahorrando, ya que me lo he gastado en un viaje con mi señora a Roma, como regalo de reyes.

Espero sorprenderla el día 6 cuando abra el sobre con los billetes.

Eso sí, me he quedado sin posibilidades de comprar un reloj nuevo en una buena temporada.

Saludos y feliz 2008.

Pues que lo disfrutes igualmente. Roma es una ciudad preciosa :cool:

Hay tiempo para nuevos relojes, disfruta esa viaje, una idea fenomenal! :smiley:

Bueno, soy de la opinion de que un reloj es un capricho y sin embargo un viaje con la parienta es ademas de un capricho, una buena experiencia y unos futuros e imborrables recuerdos.

Has echo bien, el reloj vendra mas tarde, yo hubiese actuado igual que tu.

Un saludo,

Me parece todo un regalazo, seguro que le va a encantar y aunque te quedes sin reloj creo que hacer feliz a quien quieres merece mucho más la pena.

Además, así cuando te compres otro no te va a poder decir nada…:D:D:D

Feliz año nuevo:)

Hay que tenerlas contentas, que bastante tiempo las robamos a las pobres con nuestras locuras.
Míralo como una inversión que dará sus frutos en breve.

Me parece todo un regalazo, seguro que le va a encantar y aunque te quedes sin reloj creo que hacer feliz a quien quieres merece mucho más la pena.

Además, así cuando te compres otro no te va a poder decir nada…

Feliz año nuevo

Lo Rubrico totalmente

Pues que quieres que te diga, amigo md20… para mí, has tomado una decisión muy, pero que muy razonable.

Sabiendo la parienta que estabas ahorrando para comprarte un reloj, y que al final has decidido gastártelo en ella y con ella, no puede indicarle nada más que una cosa… :kiss: :inlove:

Y coincido con el resto de compas: para la próxima compra, las pegas serán menores, ya verás.

Que disfrutéis del viaje.

Saludos.

Seguro que merece la pena…

No todo son relojes, y un viajecito de vez en cuando no viene mal… además, hay veces que se disfruta tanto o mas dando una sorpresa a las personas a las que aprecias…:wink:

Yo aún no he estado en Roma :sad: , pero me han hablado muy bien de la ciudad (a excepción de las dotes automovilísticas de los romanos…)

Un saludo! :wink:

Has acertado de pleno. Seguro que no te arrepentirás.
En mi caso la culpa la tiene un viaje a Andorra de compras-esqui y mi nuevo portatil…

hombreeee, esta afición nuestra nunca nunca puede cortar otras cosas de ambito familiar , ni necesidades de mayor jerarquía en lo necesario … es un hobby que intentamos que no nos salga por un ojo de la cara… y si alguna “compra” tiene que esperar , que espere , no pasa nada

bien hecho md 20

si cuidado con los coches y con tu muñeca, los macarronis te cortan la mano por menos de un duro
disfruta del viaje

si cuidado con los coches y con tu muñeca, los macarronis te cortan la mano por menos de un duro

:smiley: :smiley:

Nada, disfruta del viaje. La familia es lo primero. Y tampoco es que te vayas a mal sitio : P