Buen día compañeros, después de una semana con el SOM en muñeca solo quiero terminar de compartir mis sensaciones hacia el. Vamos a brincarnos la parte de datos técnicos y el modelo en el que está inspirado esta vez
La ya conocida caja cojín que es muy cómoda sin dejar atrás un grosor notable considerando que se trata de un diver de apenas 200m de resistencia.
Lo primero que uno disfruta es la esfera azul, tono perfectamente conseguido y que se comporta de lo más bonito bajo distintos tipos de luz e inclinación ante la cámara.
En resumen, es un GRAN reloj herramienta, no le sobra ni le falta nada, atemporal y funcional.
Yo fui muy crítico con el reissue de Alsta, muy caro para los aspectos técnicos que recibió (un downgrade de los grandes) asi que no dude en cuanto vi precio y aspectos de nuestro querido Supershark-O-Matic.
Finalmente os dejo con un par de fotos más en muñeca, gracias por llegar hasta acá.
Es un grandísimo reloj, muy fácil y cómodo de llevar.
Al salir el proyecto de la versión en negro no me apunté, tenía otros objetivos en ese momento, pero con el tiempo caí en sus encantos y me hice con una unidad.
Los dos proyectos del Supershark-o-matic son sublimes. En mi opinión mejoran como dices la reedición del Alsta, un gran reloj también, pero con peor relación calidad precio.
Gracias Álvaro por al revisión, la verdad que ha quedado todo un relojazo. Tengo ambos y me tienen encantado. El azul va a +6 segundos al día, el negro a +1. Lo que mas destacaría de él es la comodidad en su conjunto, es ligero, preciso, buen lumen, estética retro muy conseguida. Una muy buena adquisición.
Precioso reloj, me he quedado enamorado ,ya se que lo hacen para el grupo, pero hay posibilidad de hacerse con alguno?
Me gusta mas este que el Alsta .Gracias por mostrarlo