A una semana con el Supershark-O-Matic RSWC

Buen día compañeros, después de una semana con el SOM en muñeca solo quiero terminar de compartir mis sensaciones hacia el. Vamos a brincarnos la parte de datos técnicos y el modelo en el que está inspirado esta vez

La ya conocida caja cojín que es muy cómoda sin dejar atrás un grosor notable considerando que se trata de un diver de apenas 200m de resistencia.
Lo primero que uno disfruta es la esfera azul, tono perfectamente conseguido y que se comporta de lo más bonito bajo distintos tipos de luz e inclinación ante la cámara.

Sin camisa, bajo la manga o con chaqueta, nada representa un problema. Sigue montado en su tropic de fábrica, lo que viene es la Miltat más adelante.

No se pudo haber escogido una trasera mas inconica…

En cuanto a su desempeño, +5 segundos al día, no le puedo pedir más :grin:

Un lumen notable, especialmente en las agujas, ya que se aplicó menos en los marcadores y esto al pasar los minutos se nota un poco.

Una foto con su hermano MAYOR

En resumen, es un GRAN reloj herramienta, no le sobra ni le falta nada, atemporal y funcional.
Yo fui muy crítico con el reissue de Alsta, muy caro para los aspectos técnicos que recibió (un downgrade de los grandes) asi que no dude en cuanto vi precio y aspectos de nuestro querido Supershark-O-Matic.

Finalmente os dejo con un par de fotos más en muñeca, gracias por llegar hasta acá.

39 Likes

Es un grandísimo reloj, muy fácil y cómodo de llevar.

Al salir el proyecto de la versión en negro no me apunté, tenía otros objetivos en ese momento, pero con el tiempo caí en sus encantos y me hice con una unidad.

Los dos proyectos del Supershark-o-matic son sublimes. En mi opinión mejoran como dices la reedición del Alsta, un gran reloj también, pero con peor relación calidad precio.

12 Likes

Genial revisión. Enhorabuena.

Doy fe de que es una pieza de elegante porte…no pasa desapercibido.

Mi unidad , no azul, está en +2 s.
Sin duda…nunca se irá.

16 Likes

Gracias Álvaro por al revisión, la verdad que ha quedado todo un relojazo. Tengo ambos y me tienen encantado. El azul va a +6 segundos al día, el negro a +1. Lo que mas destacaría de él es la comodidad en su conjunto, es ligero, preciso, buen lumen, estética retro muy conseguida. Una muy buena adquisición.

7 Likes

Muy buena revisión , con tu permiso aquí el mío , un saludo

10 Likes

Hombre Juan! Si nos lo alimentas con molletes de jamón serrano y café, como para irse… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Precioso reloj, me he quedado enamorado ,ya se que lo hacen para el grupo, pero hay posibilidad de hacerse con alguno?
Me gusta mas este que el Alsta .Gracias por mostrarlo

1 Like

Puedes abrir un hilo en el apartado “Mercado de relojes”, en “Busco”.

Gracias por comentar @Fernando1959

Un saludo

1 Like