Los mios:
Gracias Pato Sentado por enseñarlos, muy chulo ese DW-5700 :inlove:
Muchísimas gracias Pablo por el ofrecimiento :), pero no quiero molestarte con el envío y de momento lo tengo bastante bien conservado.
Te lo agradezco de verdad.
Te enseño el mío. Lo conseguí hace un par de años en bastante buen estado. Eso sí, necesita ya un cambio de pila.
¡¡Muy guapo apedro15!!
No es por barrer para casa… Pero la gama Dw-003 para mi de los más bonitos, yo le acabe dando mucha tralla, y al final de no cuidarle, mojarle, etc etc pues se me pudrió el bezel.
Cuando lo estuve restaurando, y puse el bezel del 9052, me di cuenta que la luz no funcionaba, y que según un distribuidor Casio podría ser un corto en el reloj… Pero me sigue encantando
Hace poco también me hice con otro de la familia, en perfectas condiciones
¡¡Enhorabuena por esos G vintage a todos!!
… nada, no es molestia. si alguna vez
necesitas pregunta si aún las tengo
Muchas gracias Pablo, lo tengo en cuenta. Seguro que no se me olvida. ![]()
Muy chulo ese DW-003 también, con el lcd en dos colores.
Me sorprendió lo del bezel del 9052, no sabía que le servía. La verdad es que le queda perfecto y hasta parece que es el suyo.
Este hilo es genial… Me gusta sobre todo que se ven relojes en plena forma a pesar de los años.
Venga para que no decaiga el post … os dejo unas fotos de un caja roscada no muy visto …
http://i62.tinypic.com/29nulnl.jpg
Para quien quiera saber más acerca de el …
Saludos Comando
pufff,preciosidad de relojes en este hilo,increible!!!
ahora que me doy cuenta yo tambien tengo un reloj no vintage,pero si descatalogado,por lo menos en españa:
que me sigue pareciendo una maravilla,el 6900.
saludos
tony
El G actual más bonito. Digo actual, porque en otros países aún se vende.
Gracias apedro15
Cuando cogi el bezel del 9052 fue un poco jugándomela jeje, pero cuadró bien, sólo que tuve que eliminar las torretas del medio de la caja.
Tiene pinta que los moldes de los DW-00X les aprovechasen para esas nuevas gamas.
Hay un muy buen post aqui de compatibilidades de piezas.
Aqui os dejo una fotillo de un proyecto que quiero continuar, un 5700 gold, aunque no encontré el bezel del gold…
Ya os iré informando
Saludos comando
Pato Sentado ya restauró un DW-5700 y le quedo bastante bien.
Ya nos lo enseñaras
¡Qué pasote!. Es un serie 5xxx que ha pasado totalmente desapercibido y la verdad es que es muy molón. Me gusta mucho el diseño del dial.
Lo mejor es ver la cara de la gente (no enferma como nosotros) cuando le dices que te mola gastar pasta y tiempo en arreglar relojes viejos de plástico para niños :D:D.
Una foto mala de mi viejuno.Lo bueno que tiene que pese a su edad no tiene problemas para encontrar bezel o correa lo que me da tranquilidad para usarlo cuanto quiera.
¡¡¡A ver esos supervivientes!!!
Gracias por el hilo apablo15
A ver si saco un tiempecillo y me pongo al lio!
Geniales todas esas fotos
Que no decaiga!!!