A ver que me contáis de este reloj....

Buenas noches!..el otro día apareció por casa un reloj al que daba por perdido hasta el punto que hasta tiene su pila agotada…:frowning:
Lo compre hace muchísimos años pero a día de hoy desconozco todo de el…fue un capricho de adolescente y ahí se quedo…sin más os dejo una fotillo y espero a ver que podéis aportarme sobre el modelo en cuestión…

http://i1291.photobucket.com/albums/b557/huelva74/490B5D34-E4E1-4414-BB67-71661F79B5DC_zps3vy1zkts.jpg

Saludos!

Brutal, qué recuerdos, el Sky Walker, lo tuve, una pasada, su taquímetro digital ajustable era una flipada con la peña, y su calidad general, caja, trasera roscada, caucho suave y al tiempo resistente, con esos estarcidos de seda para las serigrafías, rebosantes de calidad, aparte de los enormes pulsadores, que no pasaban desapercibidos, sin más, tienes una joya de primer nivel dentro de CASIO, gracias por mostrarlo, y por devolverme viejos recuerdos de cuando lo tenía.

Ponle una pila y devuélvelo a la vida, se lo merece por el mero hecho de ser uno de los modelos más cotizados de la marca a día de hoy.

Pues créeme que me dejas a cuadros…cotizado?!..no tenía la menor idea!..no soy en absoluto conocedor de este tipo de relojs ni mucho menos coleccionista de ellos, pero no esta de mas saber ese tipo de datos!

Pues si, tienes un tesoro, ya pudiera yo volver a tenerlo, no me lo sacaban ni a tiros.

ya te digo! todo un skywalker, que junto al surfing timer (de estetica muy parecida) son dos de las 10-20 piezas mas buscadas dentro de los Casios Vintage.

Enhorabuena compañero! Cámbiale la pila y a disfrutarlo de nuevo. Esos
DW-401 se ven bien pocos… son una obra maestra de los noventa.

Buenas, pues como te han dicho, tienes un reloj que si está en buen estado, es un Casio bastante buscado a día de hoy. No vayas a esperarte “cienes y cienes de leuros”, pero si un valor “aceptable” (busca en eBay).
Si no lo vas a usar, propón un cambio en el Fcv, que seguro que le salen novias.

+100.

Saludos

Voy a buscar por casa por si he perdido algún reloj de ese calibre :smiley:

Gracias por mostrarlo y a los compañeros por la información sobre él, siempre hay lugar para conocer un nuevo viejo modelo.

aquí tienes. Info sobre el.

jL

Ufffffffffffffffff me encanta ese modelo mi mas sincera enhorabuena, si no te hace yo lo adopto…:wink:

Contar no te puedo contar nada ¡¡¡¡¡¡ pero está buenísimo !!!

Y tu sin saber el pedazo de reloj que tienes. Dale vidilla, hombre …