A ver si entre todos me lo solucionais....

Pues…siguiendo el amable consejo de un forero,(secmar44), os cuento la historia:
Hace años andando de noche por el campo perdi un crono Seiko que pertenecia a mi padre y desde entonces lo he buscado una y otra vez y ayer por casualidad aparecio una foto con su referencia por ahi…
el reloj en cuestion es un Seiko 6138 cronografo UFO.
y la pregunta es…¿donde puedo comprar el reloj en cuestion?..
es una cuestion de nostalgia sobre todo porque es el primer reloj que recuerdo puesto en la muñeca de mi padre asi que lo tengo que conseguir como sea…
Gracias a todos y saludos
PD: os dejo una fotico para que os hagais una idea…

pues la verdad no es muy dificil de encontrar , con estar atento a ebay, no tardará en salir, de hecho yo tengo uno
busca en e bay seiko 6138-0011

Pues yo he llegado a tener 3 versiones del mismo modelo. Ahora sólo me queda una…
Te aconsejo el foro amigo SCWF para buscar y para preguntar.

No es dificil encontrarlo, aunque si que esté en buenas condiciones y original. Ebay es otra fuente, aunque ahí estás solo ante el peligro :wink:
Es un gran reloj. Posiblemente el crono de mas presencia en la muñeca que ha hecho Seiko.
Suerte

Su referencia es 6138-0011, no es dificil de encontrar como ya te comentaran. :cool:

Gracias a todos
He puesto un anuncio en el foro que me aconsejasteis ya que ebay no me convence mucho.
aun asi agradeceria cualquier pista que me pudierais dar sobre alguno que este disponible…
Un abrazo