Hola, quisiera añadir un diver de color azul a mi colección, estoy pensando en un Seiko turtle, Vostok Amphibia… Me enseñáis los vuestros para coger ideas?
Mi idea es que se quede en la colección, presupuesto hasta 500€, también, segunda mano.
Difícil encontrarlo de segunda mano. Pero es un relojazo. GPS. Diver 20ATM. Zafiro. Súper Titanio. Cuarzo solar con movimiento que garantiza +/- 1 seg/semana sin conexión a satélites. Visibilidad y lumen excelentes. Nodriza de los demás relojes.
Gracias me gustan todos la verdad. El citizen NY lo tuve en radioactivo pero me acabé cansando del color, pero la mecánica del bisel, del miyota y los acabados utilitarios me gustaron mucho.
Este que te he puesto es la versión que sacaron un pelín más grande y con zafiro,si te fijas las agujas también son distintas,tienes muchas opciones y buen abanico de precios en diver azules,te va a costar decidirte
Pues algunos los he modificado yo mismo.
Si buscas en mi usuario los temas que he creado verás que la mayoría son de estas modificaciones, y más o menos explico cómo y porqué los hice