A ver vuestros Diver's azules 😶‍🌫️

Hola, quisiera añadir un diver de color azul a mi colección, estoy pensando en un Seiko turtle, Vostok Amphibia… Me enseñáis los vuestros para coger ideas?
Mi idea es que se quede en la colección, presupuesto hasta 500€, también, segunda mano.

Mi muñeca es de 17,5cm.

Gracias

Cuanto tienes pensando gastarte aprox?

Lo edito, pues sinceramente, si es un relojazo podría esperar para ahorrar, pero hasta 500 de segunda mano también, lo vería razonable.

Difícil encontrarlo de segunda mano. Pero es un relojazo. GPS. Diver 20ATM. Zafiro. Súper Titanio. Cuarzo solar con movimiento que garantiza +/- 1 seg/semana sin conexión a satélites. Visibilidad y lumen excelentes. Nodriza de los demás relojes.

:grin:

13 Likes

Yo lo tengo muy claro,si puedes estirarte un poco mas ,este es el mejor diver que puedes conseguir por ese presupuesto

https://amzn.eu/d/eOFcdhg

14 Likes

Los Glycine combat són unos que me llaman la atención, buena máquina, muy delgados, y a un precio asequible

1 Like

Por todo lo que dices relojazo. Yo gravito bastante alrededor de Citizen, honestos, lo están haciendo muy bien.

2 Likes

Te enseño los 2 que tengo en precios cercanos a esos 500€:

Tengo otros diver azules, pero unos son chinos y otros Orient más baratos.

Mi preferido? Posiblemente un samurai de los de Save the Ocean.

:wink:

7 Likes

Aquatico Super Marine Titan

9 Likes

Te pongo algunos que tengo,si me tengo que quedar con uno me quedaría con el Samurái Blue Lagoon

Este Citizen ya no lo tengo pero por lo que vale me parece muy buena opción
Ahora hay uno en venta en el foro

12 Likes

La versión del tortuga sabe the ocean con olas en el dial me gusta bastante, de segunda mano hay varios por poco más de 300€

1 Like

Ese dial es precioso, gracias

14 Likes

Gracias me gustan todos la verdad. El citizen NY lo tuve en radioactivo pero me acabé cansando del color, pero la mecánica del bisel, del miyota y los acabados utilitarios me gustaron mucho.

1 Like

Gracias, :smile: son personalizados? Te he visto alguno más, ¿Cómo los consigues?

Gente, el Seiko Turtle se lleva más grande que un Willard no?

Este que te he puesto es la versión que sacaron un pelín más grande y con zafiro,si te fijas las agujas también son distintas,tienes muchas opciones y buen abanico de precios en diver azules,te va a costar decidirte :smile:

1 Like

Eso ya lo sé, tendré que hacer un estudio a fondo al final. Muy chulo

1 Like

Pues algunos los he modificado yo mismo.
Si buscas en mi usuario los temas que he creado verás que la mayoría son de estas modificaciones, y más o menos explico cómo y porqué los hice

1 Like

Los míos

13 Likes