Me ha sorprendido muy gratamente, la verdad es que tiene unos acabados muy buenos, y la complicación del calibre (calendario retrógrado, GMT y reserva de marcha) por 200€, me parece muy interesante. He buscado el original Sea Gull, y sólo he encontrado éste con la esfera negra y su China Made a las “6”.
Pues vaya, yo en la web que puso el otro día Marrajo he visto el seagull por ¥2980, es decir, 270€. Lo que dices del Mundo, debe ser por que no vendieron ni uno y los liquidaron :hellboy:
Pues mira que le tengo ganas a los sea gull y no encuentro ningun sitio donde comprarlo aparte de colomer y compañia… porque en ebay no hay manera, no lo encuentro. Y mira que son bonitos.
A ver si aglno de vostros me dais informacion de donde se puede conseguir algun bicho de estos…
Hola,
muchas gracias!
Seagull, eh leido mucho sobre estos calibres. Entre otras cosas son los mas grandes, osea los que mas calibres automaticos fabrican. Supongo que no deben estar tan malos, aunque sean Chinos, no?!
ciertamente son comprados a Seagull las maquinarias y luego un colaborador nuestro que vive alli en China se encarga de que la fabrica mas barata los monte con las cajas, esferas, agujas y demas para cuando esten terminados nos hagan envios de cientos de unidades, que vienen a salir a unos 30 euros dependiendo de la calidad de la maquina comprada. por ejemplo el jefe empezó comprando los que llaman categoria a1 y luego a2, a ese precio mas menos
hasta ahora han salido una patata la mayoria, casi todos. No se como vendran los proximos. segun mi compañero el tecnico que los repara es porque las maquinas son de baja calidad y los montadores unos mantas. de aqui el precio claro
la venta en periodicos y otros medios de comunicacion es porque mi jefe (del cual esytoy enamorao) es hermano de un dire del mundo, marca, veo y esta muy bien relacionao en este mundillo, por lo que le sale hasta gratis las publicaciones que llevan su apellido Colomer
los que tengsn cualquier modelo de colomer & sons, saben mi telefono que esta estampado en la ultima pagina de la grantia y soy yo el que atiende el telefono
y quien no tenga y quiera comprar un colomer & sons que me llame y le atenderé encantado. puedo hacer un desxuento y si os sucribis en la pagina web de colomerandsons os hacen tambiewn descuento. citar tambien el codigo “amigo” y ya veries.