a vueltas con los feikos

después de ver este post… yo creo que este me lo hubiera comido con patatas:
http://www.network54.com/Forum/78440/message/1199889948/my+list+of+feiko+007-009+traits+is+growing…

al loro con los números de serie malditos: 542252, 996479, 700418.

De lejos puede que cuele, pero la esfera y las agujas se nota que son falsas; el segundero es diseño propio del “autor”, al igual que la letra de la grafía “Diver’s 200 m”. La caja tiene “algo” raro, pero puede ser más pasable en fotos.

Si lo comparamos con uno auténtico se nota la diferencia, pero así de primeras tiene peligro…

Mucho ojo con estas cosas…:confused:

Lo cierto es que tiene narices que hasta para un Seiko diver tenga uno que estar ojo avizor con lo que compra :ouch: :ouch: :ouch: En fin, al menos esta se identifica fácilmente por la foto, aunque si no se conoce el original más de uno podría caer.

cada dia hay mas (como cada dia hay mas compradores)

cada dia hay mas (como cada dia hay mas compradores)

No estoy tan seguro de eso. Nadie en su sano juicio quiere pagar 200 por un reloj de 200 falso.

lo de siempre …hay que elegir al vendededor …

Ya hasta los seikos driver de 100€?? hasta donde llegaremos, yo me lo hubiera comido

Un Saludo

yo me lo habría tragado entero con patatas. El problema está en el bajo coste de compra que tienen los seiko divers , y cuesta reparar en la posibilidad de que puedan ser fakes. Ya hemos visto que hasta en los g-shock hay fakes,

Pues eso, con mil ojos, y al paso que van con esto de las falsificaciones al final van a ser hasta pocos…:frowning: :frowning: :frowning:

¡Jués! Me he pasado una hora con la lupa, comparando el mío con los de la foto. Y, entre que no entiendo Inglés y que tengo problemas de daltonismo, aparte del nº de serie que no consta entre los fakes, me pueden colar mañana 17 Seikos 007 falsos… que no me entero.

Por otra parte, si no llevan dentro el 7S26 ¿Que coño llevan? ¿Es que hay movimientos mas baratos por ahí, que tengan la suficiente diferencia de precio como para que valga la pena construir y comercializar un fake?

Cada vez entiendo menos…