A vueltas con Marina Militare

Hola a todos.
Visto que no consigo ahorrar lo suficiente para optar por un panerai :stuck_out_tongue: , estoy planteándome ir a por un sucedáneo, también llamado “hommage” en algunas ocasiones.
Me gustaría que me contarais vuestra experiencia con estas piezas, visto que las hay con calibre Unitas (a sospechoso buen precio :cold: ) y con otro calibre con ajuste en cuello de cisne que recuerda vagamente en aspecto al molnija de los rusos.
¿Qué tal acabados tienen? ¿Cómo vienen de ajustados? ¿Qué resultado dan?
Por favor, sacadme de mi zozobra y evitad, si así lo consideráis, que cometa una torpeza.:smiley:
He pensado en las versiones para zurdo, por aquello de la corona en un reloj tan grande, y la incomodidad al doblar la muñeca (¿Me estaré volviendo loco?).
Gracias de antemano.
Saludos
Carlos

mira a ver los precista exactamente el prs-20, es como el radiomir y la calidad es muy buena

a mi personalmente es de los que mas me gusta

La corona grande no molesta (al menos a mi). Respecto a comprar un “sucedáneo”, mi opinión -modesta donde las haya- es que al final acabarás añorando el “original” y detestando el otro. Yo que tu ahorraba si entra en lo posible y si no, cambiaba de objetivo, que relojes inalcanzables hay tantos como alcanzables.

Me temo que no entra en lo posible, neopreno.
Quizá alguien sepa algo que añadir con respecto a estos calibres que montan los marina militare o con respesto a la calidad de los relojes.
Por otro lado, por el precio que cuestan no me importa saber que,lo que tengo realmente es una versión de menor calidad. La duda es si esa calidad es la suficiente para justificar tal compra.
Saludos
Carlos

Hola Alambique, se trata de replicas chinas que montan una replica vlaga la redundancia del Unitas 6497 me parece recordar y que algunas veces daban problemas, yo pedi consejo hace tiempo y Paulo me indico que en otro foro no estaban contentos con ellos, posteriormente salio algun post en el que se indicaban que dentro de los Marina Militare existian diferentes calidades, si poner marina militare en el buscador encontraras toda la informacion, siento no ponerte enlace pero estoy en el curro y salgo pitando para comer.

Gracias a todos.
Pues nada, que he ido a buscar al foro correcto (Unitas chino… pues foro del Sol Naciente, leñe:ouch: ) y me he dado cuenta que ésta es una consulta repetida. Me doy por sobradamente contestado.
Por cierto Adolfo, puestos a ver precista, me he quedado sólo babeando con las preciosidades que tienen y con la calidad que las presentan :inlove: :inlove: . Pasa que por el momento no tenía pensado gastarme más de 100 o 150 € (téngase en cuenta que ni es cumpleaños ni santo ni graduación ni ná de ná, y a ver cómo lo justificamos:P :stuck_out_tongue: ).
Cuando me llegue el marina militare cuelgo unas fotos y os despacháis a gusto.
Saludos
Carlos