Abatido por los Francotiradores de Ebay

Ayer me lleve un cabreo monumental,:frowning: :frowning: , perdi una puja en los ultimos segundos y lo peor de todo no fui eliminado en una lucha por igual, fui abatido por un programa Francotirador de Ebay.

No se si los usais, pero creerme lo que os digo LOS ODIO :frowning: :frowning: , quizas soy un poco clasico, ( chapado a la antigua decimos los españoles) de esos que antiguamente se batian en duelo por su dama, los que respetan las luchas justas y que mueren orgullosos de tener una muerte justa en buena lid.

Quizas olvidaba que Ebay es un negocio, pero perder un reloj en los ultimos segundos y ser superado de manera tan vil y rastrera (lo siento asi) :sad: no va con mi caracter y me sentiria igual si el resultado hubiera sido al contrario y lo hubiese ganado yo.

Lo siento me resisto a ganar de esa manera y si alguno de vosotros los usais, lo respeto y si algunos de vosotros sois el afortunado ganador del reloj, pues “OLE VUESTROS COJONES” y Que os aproveche :slight_smile: :slight_smile: :wink: .

Saludos

Hay pocas cosas como pujar en el último momento y llevarte la subasta, desde luego tiene que ser frustrante perder la puja contra un programa de estos.

Ya se pondrá otro a tiro, seguro…:wink:

Saludos:ninja:

Yo pujo en el último momento…y se me acelera el pulso y todo :smiley:

¿como sabes que ha sido un programa de esos?

Nunca se pierde una puja si estas decidido a pagar más que nadie :wink:
En los programas de snippers también tienes que contar con ofrecer más que otro, no lo ganas porque sí.
Cuando pujo por un reloj, siempre lo hago por el precio maximo que estoy dispuesto a pagar, bien sea en puja directa o por medio de un programa, con lo cual si me sobrepasan estaran pagando un precio al que yo no puedo-quiero llegar.
Aunque te ganen la puja por un euro, nunca sabes lo que el otro pujador estaba dispuesto a subir.
Saludos.

Como ya te dicieron, no fue por el programa, fue por que estaban dispuestos a pagar más que tu, por que ultrapasaran tu puja máxima. :ninja:
Vamos, otros encontrarás! :slight_smile:

Eso es claro Latino, si llego a ofrecer un millon de euros gano Fijo :slight_smile: :slight_smile: :wink: y fui superado por 30 centimos de euro, triste pero suficiente. :frowning: :frowning:

Serser estoy seguro que fue un programa tramposo :smiley: :smiley: porque quedaba poquisimo para el final, escasos segundos cuando hacia la puja y la diferencia fue de risa por no llorar, tambien por el agujero que me dejo la bala en el centro de la frente :smiley: :smiley: :smiley: .

Solo comprare en Ebay si es ,compralo Ya, en venganza :smiley: :smiley:

Saludos

Yo lo que hago es pujar una única vez a falta de 5 minutos y salgo de la página,no quiero ver el final para no picarme y terminar pagando mas de lo que estoy dispuesto a pagar.No se si hago bien pero no estoy dispuesto a sufrir por algo así.Al rato entro a ver que a pasado y a veces gano y otras no,pero sufro porque se lo lleve otro por poco mas,lo que no quiero es sobrevalorar la pieza.

Asi es.
Yo siempre utilizo software de sniper y no me avergüenzo ni creo quqe esté mal.
También he perdido muchas pujas por no poder pagar tanto.
Lo que no voy a estar es despierto a las 3 de la madrugada o pendiente de una subasta en lugar de mi trabajo o mi gente.
Este software está disponible para todo el que quiera.
Ebay no es un sitio romántico, es una tienda donde el mejor postor se lleva lo que se anuncia.
Adaptarse o perder…
Suerte la próxima vez

Pero con el programa no te sube la adrenalina en los ultimos minutos… :smiley:

Esa sensacion de ver que lo puedes perder en el ultimo momento y por pocos centimos es unica.

Que razon tienes Elu, que razon y al mismo tiempo te sube una mala ostia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y como algunos decis Ebay no es un sitio romantico, (ultimamente me gusta muy poco) claro que no, pero donde esten los duelos con pistolas que se quiten todas estas mierdas. :ninja:

En fin Doctores tiene la Santa Madre Iglesia, pero repito, no van con mi caracter, sere una especie en extincion como el tiranosaurio Rex. :smiley: :smiley:

Saludos

Olvidaos de eso de “he perdido por unos céntimos”, nunca sabrás cual era la puja máxima que el ganador había introducido.
Yo no uso programa, meto mi puja máxima a mano en los últimos 10 segundos (esto evita que me “caliente” y pague más de lo que tenía previsto) muchas veces pierdo y otras gano y, cuando toca ganar, algunas veces es por una cantidad bastante inferior a la máxima introducida. Es el mecanismo de ebay, se comparan las pujas máximas de los distintos pujadores y se marca una cantidad ligeramente superior a la penúltima.
La última vez gané un reloj por unos 60 euros y mi puja máxima era de 200.

A mi también se me acelera el pulso esos últimos segundos, me pongo de los nervios y al final siempre pujo unos euros mas de lo que tenia pensado…cuando pierdo me cabreo (un poco) pero cuando gano no veas que satisfacción. Una vez dejé una puja para un samurai que terminaba de madrugada, cuando me levanté vi que había ganado y no fue ni parecido, aquello no tuvo encanto ninguno.

Un saludo para esos sufridores, como yo jejeje

y para los demás tambien :slight_smile:

Cierto, pero yo ya tengo adrenalina para regalar, ja, ja, ja.
Además, prefiero la sensación de saber que el reloj o lo que sea viene volando para casita… :wink:

jajajaja que arte tocayo.

totalmente de acuerdo, lo que no quita paquetenfades cuando pierdes y crees que ha sido por poco!

Eso es igual que jugar al Poker con un programa.Una cosa es poner una puja maxima y otra los programitas de los cojones.A mi me ha pasado unas cuantas de veces y no veas como jode.Un saludo.

Eso si, cabrearen humanum est! Ja, ja, ja, ja…