aburrido ya del mudman.. que otro G-SHOCK compro para uso muy rudo de forma continuada ?

Pues para trabajar de mecánico quizás sea la opción mas acertada además puedes tenerlo en la taquilla y te lo pones al entrar y te lo quitas al finalizar como el mono de trabajo, creo que es todo un acierto por unos 16-17€.

Y por lo que comentas Berserkir de los dos Mudman el HULK es el que mas me gusta de los dos y dude igual que tu en la elección.

Que voy a decir yo del Mirlo. Sencillo, a prueba de bombas, protegido por un bezel alto, visión perfecta en pantalla…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

No es para nada mala opcion ademas de comodo (para tu curre) el f-91, pero diciendo que le entra humedad en el mudman este no se yo lo que aguantaria, sino mira un gw-5600 básico, les hay baratillos tambien, y a poco va a aguantar mejor. Yo es que para tu profesion estoy con algun forero que te ha dicho que mejor uno no muy tocho, te va a ser mas comodo y el cristal pues si raya pues que se ralle y no creo que sea facil.
Saludos!