Acabado en chorro de arena

Abro este hilo para preguntar si alguien conoce algun sitio donde se pueda enviar un reloj o es su defecto la caja para hacerle un acabado en chorro de arena.

Creo que muchos tenemos divers que mejorarian, y de paso le quitariamos rayas de uso, con un acabado asi.

He visto fotos en algunos foros extrangeros de algunas modificaciones y el resultado es espectacular, bueno solo teneis que ver la caja del nuevo Steinhart Triton 100 Atmo.:inlove: :inlove: , alucinante…

ale pues eso si alguien sabe algo que lo diga, o sino que calle para siempre.:smiley: :smiley:

El forero “Joalro” de FdR lo hace en su taller de joyeria de Lugo.

Si quieres que desaparezcan los rayonazos y sobre todo si estos son profundos debes eliminarlos antes

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, el caso es que tengo un Triton, pero el de 300m, solo con microrayas de uso y me encanta ese acabado…

Creo recordar que he leido en algún foro internacional , que el mismo que relumea de forma espectacular The Relumer http://www.the-relumer.com/index.htm , también hace el arenado ( sandblaster , o algo así creo que se denomina en inglés ) , además es alguien que vive en España y no debe de ser caro…

Por preguntar … :smiley:

Saludos,
Durruti

Alberto “Joalro” en Lugo me arenó a mi uno y quedó per-fec-to.

Ostras, pues es un dato interesante, y encima esta cerca :slight_smile:

El que precise su nº de tfno. que me lo diga y se lo facilito por privado.Alberto es un profesional-artesano de la joyería , hace joyas por encargo,trabaja el oro,plata en sus distintos acabados, etc. Además de arenarme un reloj también me bañó varias cajas de relojes “vintage” …

oye apañao, y porqué no nos planteamos, sobre todo vosotros, los “maquinas” del foro, en crear un hilo con los profesionales que conoceis, su origen y su especialidad???:smiley: :smiley: :smiley: es una idea que pienso nos puede ayudar a muchos…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: gracias de todas formas…