Abro este hilo para preguntar si alguien conoce algun sitio donde se pueda enviar un reloj o es su defecto la caja para hacerle un acabado en chorro de arena.
Creo que muchos tenemos divers que mejorarian, y de paso le quitariamos rayas de uso, con un acabado asi.
He visto fotos en algunos foros extrangeros de algunas modificaciones y el resultado es espectacular, bueno solo teneis que ver la caja del nuevo Steinhart Triton 100 Atmo.:inlove: :inlove: , alucinante…
ale pues eso si alguien sabe algo que lo diga, o sino que calle para siempre.
Creo recordar que he leido en algún foro internacional , que el mismo que relumea de forma espectacular The Relumer http://www.the-relumer.com/index.htm , también hace el arenado ( sandblaster , o algo así creo que se denomina en inglés ) , además es alguien que vive en España y no debe de ser caro…
El que precise su nº de tfno. que me lo diga y se lo facilito por privado.Alberto es un profesional-artesano de la joyería , hace joyas por encargo,trabaja el oro,plata en sus distintos acabados, etc. Además de arenarme un reloj también me bañó varias cajas de relojes “vintage” …
oye apañao, y porqué no nos planteamos, sobre todo vosotros, los “maquinas” del foro, en crear un hilo con los profesionales que conoceis, su origen y su especialidad??? es una idea que pienso nos puede ayudar a muchos… gracias de todas formas…