Acabado sandblasted Hamilton

Buenas compañeros.

Estoy mirando dos modelos de Hamilton:

H76456955

H76416755

Y en principio no sé por cual decidirme, acabado arenado o “normal”, y segundo, no sé que inconvenientes tendrá el acá ando arenado: si se raya más, menos, he leído que se oxida antes,…

¿Cuál cogeríais y que opináis del acabado arenado?

15817772-v6wk9qzvufm35sag609eb03i-Large

Mejor ver más imágenes en la red porque en estas de catálogo no se aprecia bien la diferencia.

Gracias.

El arenado si se raya, malo.

El normal tiene partes más pulibles.

El normal cogería. Le pega mejor a esa esfera también emo.

Me gusta más el arenado pero creo que será más susceptible que se vean las rayas. En cualquier caso escogería el que más me gustase independientemente de posibles rallas etc. Los relojes están para disfrutarlos

Es que estaba convencido con el arenado, pero después vi el “normal” y esa de correa de piel y veo que queda muy bien.

El arenado y correa de cuero imagino que tambien queda bonito, pero al no verlo no lo sé.

Esfera anegra y arenado queda muy bien, pero quizás a la esfera champán el acabado clásico le quede mejor.

Tengo el modelo con armys y caja pulida y cepillada… Me parece un reloj muy recomendable, y su armys es de una calidad, grosor, y comodidad que me sorprende para bien cada vez que lo uso… El cierre incluso es de muy alta calidad con pulsadores y mecanizado grueso y robusto. La esfera es muy bonita en tonos champán y el cristal abombado es otro de sus mejores puntos queda espectacular

Tengo varios amigos que en foto no les gustaba mucho pero al vermelo en persona cambiaron absolutamente de opinión, tiene una presencia de relojazo…

Saludos y suerte en la decisión

1 me gusta

Yo tengo el de esfera negra con caja arenada y nato, lo compre por ser la versión mas fiel al original de la RAF al que intenta resucitar. El otro con ese bisel pulido y ese dial sunburst no lo veo.
El tema de las rayas en una caja arenada pues si, no tiene cura y esta pieza la cuido un poco mas que las demás por ese tema, pero bueno.

Me gustan ambos. Si estuviese en tu lugar quizás eligiese el arenado por no tener ninguno con ese acabado en mi caja.

Inconvenientes de uno u otro … creo que ambos tienen, ventajas de uno u otro, igualmente ambos tienen.

El arenado no se notarán las huellas y pequeñas marcas de uso pero los golpes o rayones profundos en ambos se verán o notarán.

El pulido será un poco más delicado de mantener sin huellas y sin rayones, pero tiene una ventaja sobre el arenado, también será mas fácil dentro de unos años dejarlo como nuevo, se podrá lijar y pulir. El arenado requerirá de una maquina de arenado y del producto devastador adecuado (cristal, arena, bicarbonato, etc…).