Pues como el viernes que recibí el RSWC Grand Epreuve llevaba puesto un Rolex Explorer de los últimos, y me sorprendió lo cerca que estaban ambos relojes en cuanto a nivel de acabados, me dediqué a sacarles algunas fotos para compararlos.
Aquí os las dejo. Esta claro que hay diferencia, pero…
Bueno, solo hay que fijarse en el ancho del eslabón central para diferenciarlos…
En fin, está claro que lo que hemos recibido en esta conjunta es una absoluta GANGA! Queda claro que estos señores orientales tienen ya casi todo preparado para comerse literalemente el mercado.
Ya bueno…partiendo de la base de que casi ningún reloj vale lo que cuesta…en algunos de “nota” más que en otros…
Yo lo veo como caprichos y asumo que perderé dinero si algún día tengo que vender algo…aunque el 99% de lo que tengo espero no venderlo nunca salvo que pase algo y sea eso o comer piedras.
Sabía que nuestro GE era un gran reloj, pero viendo estas fotos en algún caso es difícil diferenciar los acabados. Lo que me ha sorprendido a pesar de su nivel es que no es pesado.
Lo del “pesado” viene porque antes los relojes buenos podían tener brazaletes de eslabones macizos, mientras que los básicos (o las falsificaciones) tenían brazaletes con piezas de chapitas dobladas.
Gracias por la comparativa, está muy bien lograda.
En cuanto a nuestros RSWC mi opinión es que podemos seguir “aprovechándonos” de estas empresa chinas, que con este último ejemplo, el GE, están realizando un trabajo fenomenal y muy muy bien acabado, recalco entre comillas el sentido de seguir siendo clientes ya que a estos precios sin competencia podemos darnos unos gustazos que valen la pena.
Sobre Rolex ya ni entro en el tema.