Acabo de abrir un canal de Youtube

Muchas gracias

Congratulations with your new YouTube watch videos.
Keep up the good work.
:+1:

1 Like

Maravilloso. Es un pedazo de :bulb: idea como truco vital. Suscrito, por supuesto. Me alegro mucho de que esté funcionando. Iré viendolos poco a poco y, si no te parece mal, te dejo en comentarios alguna sugerencia que se me ocurra.

1 Like

Suscrito. Suerte!

1 Like

Suscrito también.

1 Like

Por favor, todos los comentarios son bien recibidos, tengo mucho que aprender y mejorar en todos los sentidos, un saludo

2 Likes

Gracias a todos de nuevo

1 Like

Acabo de subscribirme !!! Pues ni tan mal para empezar ,yo te recomendaría alguna toma en exteriores ,pero no a solo meter fotos ,un mini video de por ejemplo un paisaje y va bajando la cámara buscando el reloj ,cosas de ese tipo hacen los vídeos mucho más interesantes que ver unas manos jajaj, también te recomendaría que en la mesa de trabajo pongas algún objeto relojero a modo de decoración y así no vemos solo el fondo blanco !!! Y hay páginas que puedes usar música gratis sin copyright para incluirla !!! , solo son consejos de uno que no tiene ni puta idea jajaja, puedes ver a atrapando el tiempo que es lo más en reseñas ,y ir pillando algún truquito ,también puedes pillar algún detallito de tiempo de relojes que también hacen tomas exteriores

1 Like

Gracias! Si mi paisano Pablo es otro nivel😊

Vive dios que…

1 Like

Atrapando el tiempo es ya algo muy serio. Aún así tiene cosas para mí gusto mejorables. El canal que a mi me ha gustado más es el del mexicano “el relojero mx”. Lástima que dejó de hacer videos. Al parecer tuvo problemas de salud y económicos. Ojalá esté mejor.

1 Like