Acabo de encargar un Pulsar Solar

Hola!

Llevo unos días buscando con tiempo algo para que me lo traigan los reyes… que yo no soy de los que pueden comprarse un reloj al mes. Echaba de menos en mi colección algún crono tipo militar o aviador y no de color negro, porque automáticos, divers y relojes oscuros ya tengo.

Uno al que le tenía echado el ojo es al Pulsar px5005x1. Éste que podéis ver en la imagen y en el vídeo:

//youtu.be/4v0deX4M3-U

Pulsar es “hermana pequeña” de Seiko. El reloj es solar, 100m, y por lo que se ven en las instrucciones del calibre, con crono con segundero continuo. En todas partes cuesta unos 140-150€

Hace un rato curioseando por amazon.co.uk, me lo acabo de encontrar a 100 euros puesto en casa. Evidentemente, le di al botón de compra.

Llega en unos días… ya os contaré.

Muy chulo enhorabuena

Pues muy chulo este Pulsar, y encima por un buen precio, caso cerrado :slight_smile:

Me gusta incluso más que los modelos equivalentes del hermano mayor. A mitad de precio, y montando el mismo calibre.
Buena compra!

Pues me parece un reloj precioso. Voy a tener que investigar los Pulsar.

Yo tengo 2 y la verdad que no defraudan y con modelos muy interesantes

Muy bonito y con una atípica esfera clara siendo solar.

Pues está muy bien!

Estos son los mios

http://i67.tinypic.com/sp9dae.jpg

Me gustan… sí señor. El de la derecha tiene pinta de ser una paellera de cuidado, ¿no?

Que vaaaaa, el de la izquierda es de 40 y el de la derecha de 42.

Quedan perfectos, cada uno para su ocasion.

Echándole una ojeada a videos de modelos iguales pero de distinto color, se puede ver en éste con el cronógrafo en funcionamiento:

//youtu.be/BZjhFGpbpHA

Mola ese segundero continuo