Aceite de silicona ¿ DONDE ?

Buenas de nuevo compañeros:

Hoy la pregunta que os hago a todos es sencillita,

¿ Donde puedo encontrar el famoso aceite de silicona para nutrir un poquito las correas y bezel de mi querido G-SHOCK ??. Sé de sobra que en alguna tienda de aeromodelismo y maquetas la encontraría, pero maaadre mía que precios tienen por un botecito de nada. Por eso necesito por favor que me informeis si vosotros la habeis encontrado en algún centro comercial o ferretería en Madrid…etc. Que hay supongo que de haberla, la venderán mas barata.

El problema vino cuando mi novia me regala una pulsera trenzada de cuero, de esas que te venden en las ferias de los pueblos, y por llevarla atada a mi Casio, al cual le puse correas y bezel blanco, esta destiñó, quedando uno de los laterales del reloj de color rojizo. ( Cuando pueda os subo unas fotitos para que veais el estropicio ). Asi que no paro de darle con alcohol y algodón, a ver si algún día se digna a salir la mancha. Pero el contrario, las gomas se están resecando. Por eso me gustaría pegarle a las gomas, unas buenas vacaciones de varios dias en aceite cuando termine el proceso de blanqueamiento.

Si me podeis aportar también ideas de como quitar primero la puñetera mancha, OS LO AGRADECERÉ DE TODO CORAZON!!

Y ya sabeis… pulseras de cuero y reloj blanco= NO COMPATIBLES !!!:confused:

G R A C I A S !!! !!! !!!

prueba con aceite de máquina de coser, si le tienen generico saldrá más barato o con vaselina.
Saludos.

En cualquier ferretería debes encontrar aceite de silicona.

En tiendas de modelismo también.

Saludos.

En el Corte Inglés, sección automóvil, compré un bote de 400 ml de aceite de silicona en spray marca CRC. No me acuerdo del precio, pero debería andar por los doce o quince euros, si hubiera costado una barbaridad no lo habría comprado. No sé si para ti es o no caro pues no dices lo que te pedían por los botecitos que comentas, pero ahí va lo que conozco de este tema por si te sirve. Saludos.

Aceite para freir, la más clarita que encuentres XD.
1 litro menos de 1 lerele.

En mi etapa de R/C, en las tiendas de modelísmo te vendían el aceite para la suspensión de los coches teledirigidos, creo recordar que era de silicona y era transparente, a la vez que carilla… un bote de 100 ml andaría por las 1.000 pesetas, pero pregunta lo mismo han bajado de precio, yo te hablo de los años 90’ :inlove:

Usa esta…

http://mygshock.com/2008/10/13/g-shock-hydro-conversion-pressure-test-2/

La compraba en tiendas Poly.

Son de R/C.

Si busas una tienda de repuestos o reparaccion de maquinas de coser,alli seguro que tienes,aunque lo suelen vender en botella de litro o 3/4

Yo compré hace unos meses un botecito en una tienda de modelismo y no llegó a 10€, me sorprende que cobren tanto…

Y yo tengo otra pregunta acerca de esto tambien.
Si no tengo o no esta en mis posibilidades encontrar aceite de silicona (porque en mi pais no hay)
¿Podria utilizar aceite de bebe?
¿o podria utilizar otro aceite?

En este post de TJR, se habla de aceites

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=32110

1000 GRACIAS A TODOS. Que gusto dá ser miembro de este foro, si señor !!!

Afortunadamente tengo una ferretería cerca, una tienda Poly como dice Adan, y una tienda de Aeromodelismo aquí en el polígono de Alcobendas. Asiq eu voy a visitar estos sitios y ya os contaré que tal me han quedado las correas.

Un saludooo !!!