...Acerca de los Pro Trek

Pues nada, que ahora le toca el turno de preguntas a estos. Je, je, je.

Os cuento una pequeña historia.
Hace unos años (alrededor de 8), un amiguete se hizo con un modelo de esta gama -no sé que modelo exactamente era-. Recuerdo que cuando nos lo enseñó, a mi me pareción tan espectarcular y “galactico” (sensor de esto y de aquello, barómetro, brújula, etc), como delicado.
Me quedé con la idea de que aquel reloj tenías que tratarlo con mucho cuidado, que cualquier golpe o caida podría estropear todas esas fuciones tan sofisticadas, o mismo la suciedad o el polvo podrían estropearlo.
El caso es que hace poco volví a hablar con él sobre el reloj y me comentó que efectivamente hace unos años se le había averiado y arreglarlo no le compensaba.
Por lo que sé, el reloj no ha tenido un trado muy duro, y a los pocos años cascó.

Mi impresíon (de profano) es que esta gama es todo lo contrario a los G, y que son relojes que hay que tratar con mucho cuidado.
¿Alguna experiencia con ellos? ¿Que pensais?

Un saludo
Javi.

te equivocas (es cierto que no es un gshock en dureza pero son duros…), dame un poco de tiempo y te enseño un protrek con marcas tan malas como las que se ven por watchusee o como se llame que no me sale ahora. un saludo y en cuanto pueda te enseño mi pro

Como te dice Tayelu no son G_Shock, pero no estan concebidos tampoco para andar en la oficina: son relojes camperos y ya sabes lo que pasa en el campo. Pues estos lo aguantan sin ningun problema.
Saludos

Como bien dicen los compañeros, no son Gs, pero aguantan la caña sin problemas. Habría que preguntarle a tu amigo que hizo con él para cascarlo (si lo recuerda) porque es dificil que mueran de repente salvo defecto de fábrica. Yo tengo un Protrek y un Path. Ambos aguantan mis maltratos camperos sin mayor problema.

Me juego lo que quieras a que el problema fue que le entro agua despues de algun cambio de pila, si no no cascan,ano ser que les metas algun golpe que les rompa el display.

Por cambiar la pila no entra agua, el problema es cuando no lo hacemos en el establecimiento adecuado o lo hacemos nosotros en casa…lo suyo es que comprueben la estanquiedad en el servicio tecnico.Ningún reloj de Casio pierde propiedades por cambios de pila lo que ocurre muchas veces es un mala manipulación.
Lo barato sale muy caro.:frowning:

Pues a ver si la próxima vez que lo vea me cuenta algo más sobre el peluco.

Si claro, me referia a un cambio de pila casero en el que a lo peor no se le pone bien la goma etc.