Aclaración: Reloj FdR/HdR Vs Compra Conjunta

Para centrar el tema, que parece que hay un pequeño lío con esto, pongamos las cosas lo mas claro posible.

Se han abierto dos opciones posibles:

1º.- Hacer un reloj para los foreros de FdR y HdR, que no sea un reloj de serie en lo posible, fabricarnos un reloj que sea NUESTRO, mejor o peor pero NUESTRO, hecho por y para nosotros.
2º Una cposible compra conjunta lanzada por Paulo para el Precista.

Creo que con esto se aclara el tema, son dos caminos diferentes.

Respecto al reloj de los foros, no tenemos nada decidido, estamos trabajando para poder daros dos opciones, buscando cajas, esferas etc, para diseñar un relojito que nos pueda gustar mas o menos a todos.
Como ahora en agosto no habrá mucho movimiento en el foro, creo que lo mejor es dejarlo parado hasta septiembre, durante este periodo tendremos tiempo de buscar los elementos necesarios para “montar” las opciones más válidas, huyendo en lo posible de relojes ya hechos y con una marca concreta.

Queda claro Álvaro. Muchas gracias por la explicación. En Septiembre ya vemos que cajas, agujas y demas nos gustan a todos.

Gracias por la aclaración, me encontraba un poco perdido.

Pues eso, hasta septiembre y ya se verá que es lo que se decide.

Saludos

Aclarando algo más:

2º Interés manifestado por algunos foreros en hacer una nueva compra conjunta gerenciada por mi. Como en dicho hilo ya se proponian modelos, he enseñado el Precista PRS-14, que Victor M. me habia propuesto por privado.

Totalmente de acuerdo, además por que en agosto también muchas tiendas están cerradas.

Pues gracias a Alvaro y a Paulo, para como los que yo estabamos un poco perdidos y han dado luz entre tanta compra conjunta.

Esperemos que el foro no se pare demasiado ahora en Agosto por el bien de todos. Un saludo…

Mchas gracias por la aclaracion ya que me gustaba el speedbird 3 y tambien el precista.Un saludo

Totalmente de acuerdo, y gracias por la aclaración, Jose