acojonante

un dia cualquiera, el montxo me aviso de que estaba (por jaipe) a la venta un orient mako negro, que me encanta, lo habia dicho en la quedada de matadepera, y justo ese dia habia comprado el atlas !!!

dije “que pena” y tal

weno, a los pocos dias jaipe me dice “te voy a enviar un regalo de una cosa que se que te encanta, el orient mako”

logicamente dije “no hombre que yo te lo pago !!! lo unico que esperame un poco a cobrar que me acabo de comprar el atlas” y tal

weno, hoy suena el portero electrinico…y adivinen: aparece un tio en una moto amarilla, patillas tipo elvis, con el orient !!! y una carta dentro que dice:

“para que creas en la providencia, y que sepas que quien te lo regala no es quien te lo envia”

ustedes que pensarian? lo mismo que yo no?

muchas gracias jaipe y montxo !!! ya los premiare !!! ya veran yaaaaaaa

aqui el bicho en cuestion

Oye hermano entre nosotros:confused: :smiley: :smiley: :smiley:
NO mola como un Hamilton??:smiley: :smiley:

ciclo yo una vez vi un citizen que llevaba mingo (tevela) a la quedada de union suiza, que era una maravilla, segun dijo manolo otro forero habia querido regalarselo y el no acepto

era negro con numeros y agujas doradas, sencillisimo y precioso, yo llevaba ese hamilton que tiene el mismo diseño que el portuguese, el crono

cuando los puse uno al lado del otro, no hubiera sabido que hacer, el citizen refulgia, de verdad, y mira que los hamilton me gustan eh?

Hola Fernando, me alegro que ya tengas el regalo, yo tengo poco merito ya que solo he formado parte de la sorpresa colaborando y haciendo la bromita y todo lo demas para que te llegara tal y como me lo mandaron.

Por lo demas el autentico protagonista ya te lo comentará, ya que no no tengo la potestad de desvelar el “secreto” que me mandadon.

Disfrutalo mucho con salud y ya nos veremos en Barcelona.

SALUDOS

Felicidades Ferrnando, menuda sorpresa :eek: :eek: , buena gente por estos lares. :wink:

Un saludo.

Me encata estas dem,ostraciones de buena maistad entre los miembors del foro Enhorabuena Quiroga seguro que te lo has merecido y encuanto a Motxo y a Jaipe han tenido un precioso detalle. Unos caballeros. Saludos (Por cierto no he dicho nada del regalo…simplemente PRECIOSO).Saludos.

Precioso reloj :slight_smile: Que bueno que la envidia no da urticaria que sino ya estaría rascandome :D:D:D:
Oye y también que envidia de amistades ¿Eh? Que lujo en verdad. Disfrutalo con mucha salud, que ese tipo de regalos los pongo en un altar :slight_smile:
Saludos :wink:

muchas gracias compañeros, la verdad que ha sido un gustaso ir a laburar con el regalo, va de coña el bisho y es super elegante