Acorralado - Final original

Hola,

como todos sabemos, la pelicula “Acorralado” de Silvester Stallone es una adaptacion cinamatografica de la novela “First Blood”.

Lo que no sabe todo el mundo ( evidentemente quienes no han leido el libro), es que el final en la novela era otro muy distinto.

Inicialmente, John Rambo moria en el film al igual que en la novela, peeeero cierto presidente USA tuvo la ocurrencia de que podrian convertirlo en un icono de la lucha contra el comunismo en el cine y por ello se pidio rodar un final alternativo en el cual John Rambo no muriese, para asi poder hacer posteriores secuelas en las que luchase contra el enemigo Rojo de manera propagandistica.

Finalmente, se desecho el verdadero desenlace final del film y se utilizo el alternartivo propuesto por el gobierno y que todos hemos visto y conocemos.

Pues bien, aqui os dejo el final original, rodado en su dia y en el cual John Rambo moria de un disparo, unicamente como curiosidad filmica:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/cg7wy4X0Y8c&hl=en”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/cg7wy4X0Y8c&hl=en” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Saludos,

Yo no lo sabia, sabia que era adaptacion de un libro , pero mi poca dedicacion a la lectura(por no decir que ninguna) me hacia desconocer esa secuencia inedita.

Salutari.

Joer, quien lo hubiera dicho. Gracia Elu.