Actualización Presentación Citizen

Buenas tardes!

Se acerca mi cumpleaños (mayo) y llevo tiempo mirando una nueva adquisición. Esta vez después del Hamilton en Navidad será más light en términos económicos :joy:

Me gustaría un reloj automático tipo diver para el verano, con correa de acero a ser posible de serie (las correas adicionales ya se verán :grin:).

Mi presupuesto tope son unos 200-250. Ya he ido ojeando el mercado y algunos del estilo que me gustan son estos:

Citizen Promaster:

Orient Kamasu:

V. Pepsi:

Orient Ray III:

Orient World Map:

Este último tiene una esfera muy conseguida, lo que no sé si será demasiado grande, ya que en vídeo así lo parece.

Qué opinais? Cuál elegiríais en ese rango de precio? alguna otra alternativa que se me escape?

Saludos!!!


ACTUALIZACIÓN


Pues después de ver todos los comentarios, y valorando lo que decía el compañero @Tortuga_Shelly de seguir cebando el cerdito, al final he optado por una opción intermedia. No he elegido al final ningún modelo de los expuestos y me he comprado por una pedazo de oferta en Veepee un modelo que no me esperaba.

No es automático, es eco-drive, y se le conoce como el tortuga solar :grin:. Creo que por el precio al que lo he conseguido es muy buena opción 53€, sí un modelo que en ECI lo encuentras por 200 y por internet ronda los 160-170, por lo que es un chollazo.

Con esta compra he conseguido dos cosas: la primera fundir poca pasta y seguir cebando el cerdito como decía el compañero y, así, quién sabe si en navidades me daré un capricho más goloso, y segundo, calmar mi ansia de nuevo reloj :joy::joy::joy:.

Si a alguno le interesa, el modelo ya ha volado pero queda el que trae un brazalete de acero con IP negro como la caja por unos 90€ y algunos otros más, pero que sí os registráis y en el momento del registro añadís un código de amigo os dan un descuento => con el código ( 59C75D57 ) tenéis un descuento extra de 10€ en la primera compra.

Esta ha sido mi primera compra en esta tienda, a ver qué tal, cómo he pagado por PayPal tengo esa tranquilidad.

Os muestro el modelo en cuestión que he adquirido y ya lo presentaré cuando me llegué, que por lo que indica la web será a finales de abril, nada mal, al final más que regalo de cumple será de santo :innocent:.

https://citizen.es/categoria/tecnologia/tecnologia-eco-drive/ca7045-14e/

Y aquí un par de vídeos:

La verdad que el tono negro en la caja me mola bastante, y la combinación con la correa de piel también, bastante más que con armis.

La idea para verano es ponerle una correa de las de caucho con algún toque de color, alguna idea de dónde poder conseguirla? y qué color podría pegarle bien a ese tono negro?

——————————————————
Actualización 21 de abril
——————————————————

Pues acabo de recibir la compra de Veepee en perfecta fecha y forma como anunciaban en el momento que lo pedí.

Me ha encantado este modelo, tiene un lumen precioso y el contraste con la caja color negro es impresionante.

Os dejo unas fotos por aquí



Lo que he flipado es la cantidad de gente en Wallapop revendiendo al doble y más a troche y moche todos los modelos que claramente los han comprado en la misma plataforma… me ha recordado al mOjonMEGAxSwatch :joy:

3 Me gusta

Yo sin dudar el citizen. El ultimo es bonito,pero me cansaria de el y creo que son 43mm si no lo recuerdo mal.

1 me gusta

de los que muestras yo optaría por éste …

2 Me gusta

Hola,

Olvídate de esos Orient y ve a por el Citizen. Nada que ver en calidad (sin desmerecer a los otros).

Saludos

1 me gusta

También vi el citizen promaster en su versión titanio que es algo más bonita por la esfera

image

Pero creo que el doble de precio que el modelo que puse el primero no creo que lo valga por ser de titanio respecto al de acero… una lástima que no lleve el mismo dial el de acero

+1 del Kamasu … ojo, por estética … no he entrado en el resto de características pero es el que más me llama

2 Me gusta

Hola,

Desde mi punto de vista, no compensa el titanio por ese precio. Tírale al primero y acierto total.

Ya nos cuentas

1 me gusta

Errr… divers con bisel externo hay muchos. Seguramente tengas ya alguno. Éste es distinto, puede ser muy veraniego con una NATO o con una Tropic, y con piel quedar algo más vestido.

1 me gusta

Ese lo vi, pero me gustan más externos jaja y tener tengo un Seiko Sports de los últimos que no es que sea muy tipo diver , y el ariesgold. Buscaba algo más diver jaja porque los samurai de Seiko se me van de precio si no alguno caía jaja

Otro voto por el Orient Kamasu. Por poco más de 200 euros tienes calibre manufactura con parada de segundero y cuerda manual, además tiene cristal de zafiro. El brazalete no parece ser muy bueno pero siempre puedes comprar uno (algo caro) de Strapcode.

El citizen lo tengo y es muy bueno pero el calibre 8203, el que lleva ese NY-0089 no tiene parada de segundero, aunque para mi no es determinante.

Ya nos enseñaras el elegido

1 me gusta

Le estuve echando un vistazo a los brazaletes de strapcode porque leí que los de orient no son gran cosa, pero sale como medio reloj jaja 82€ en Amazon lo vi. Ya pueden ser una maravilla

Errr… yo lo tengo con una Tropic y es piscinero y mojable al 100%. Lo puedes usar éste verano. Si no te quema mucho el dinero en el bolsillo, sigue cebando el cerdito.

En cuanto al Samu, estirándote un poco, quizá llegues a éste de serie limitada en oferta:

lo vi ayer, gracias por el aviso, lástima que no sea la versión que me gusta, hasta hace poco tenían la que tiene los cuadrados negros en el dial y el manta Ray en watches111/dvdbarato, justo en navidades, y a un preciazo por menos de 400 pero ya han volado y por mas que he mirado por crono24 y demás no bajan de los 500 incluso 650

Otro voto para el orient y pongo el mío…cada día más encantado con él

El citi lo he tenido varias veces ( el último la versión fugu) y siempre termina saliendo

PD: A 255 el 11 del 11

1 me gusta

El armis del Citizen es lamentable.
Mejor con caucho!

Todos los orient que he tenido durante estos años disienten. Desde el armis, hasta el calibre me parecen mejores en los orient que muestra el compañero.

Buenos días.

Yo iria a por el Citizen ny0040. Ayer,creo,lo vi a 170 en Amazon.

El Orient,es bonito también,pero desconozco su calibre.

Saludo.
Gracias…

Absolutamente de acuerdo. Tengo ese mismo modelo, el NY0084, y el brazalete es un sonajero. Lo único bueno que tiene es el cierre con extensión de buceo que permite un mejor ajuste.

1 me gusta

El Oriente Ray III es Brutal!!

Hola!

bueno, mi experiencia con Orient no es nada buena: biseles torcidos (seiko style), agujas desalineadas, cuerda manual como una piedra, rotor con ruido de carraca… En cambio con Citizen 0 problemas.

Es cierto que el brazalete del Citizen que muestra el compañero es flojillo, pero no peor que el de los Orient también mostrados (salvo el del World Map que no le conozco).

Supongo que cada uno lo cuenta según su experiencia, ahí está la gracia.

Saludos!!!

2 Me gusta