Actualización Venta MALETINES CAJA GUARDA RELOJES y estuche de Viaje

Hola. Saco a la venta distintos maletines caja para guardar relojes. Son hechos por mi, (no soy profesional) algunos reciclando materiales.
Para no hacer muy larga la exposición, al final del anunció anexo el enlace de tema publicado en este foro del proceso de fabricación con detalles, opciones y fotos, tbien por si quieres hacertelo.
El importe del envío a negociar.
Podeis difundirlo. Mensajes por privado, gracias a HdR por el espacio y la gran comunidad que es.

Opción 1. Maletín polipiel, para relojes, correas, accesorios y documentación. 155 €.

Opción 2: Maletín de aluminio todo para 42 relojes (21 por piso) 165 €

Opción 3: Maletín de aluminio mixto, 2 pisos, uno para 21 relojes y el otro para de 6 a 14 relojes, accesorios y utiles. 175 €.

Opción 4: Maletín aluminio, acabado piel y madera en interior, mixto dos pisos para accesorios y de 14 a 22 relojes. 185 €

Opción 5: Maletín piel genuina, con cierre combinación, de 10 a 16 relojes, accesorios y documentación. 285 €.

Opción 6. Maletín piel genuina, con combinación, interior rematado con cuero auténtico y almohadillas tela-piel, para 18 relojes accesorios y documentos. 345 €

Opción 7: sobre la base, se hago tu diseño.

Opción 8: si tienes un maletín o maleta heredado o con cariño especial, puedo adaptarte en interior, segun merezca.

Opción 9: Bolsin de viaje para 4 relojes. 15 €.

Por su ajuste en almohadillas, espacios y cierres los maletines son adecuados para guardar, apilar o transportar sin que los relojes sufran ningún daño y los maletines son desdolidos sin cristales y piezas sueltas.

El enlace.

P.D. Los relojes no están incluidos je, je.

17 Likes

Buen día, Puedo aceptar cambios de relojes
Subiendo

ACTUALIZACIÓN
Opción 1, disponible 145€
Opcion 2, vendido. Ya solo por encargo. 165 €
Opción 3, queda 1. 175 €.
Opción 4, vendido. Ya solo por encargo. 185 €
Opción 5, vendido
Opción 6, disponible, 345 €
Opcion 7, sigue en pie.
Opción 8, sigue en pie.
Opción 9, disponible, 15 €
Saludos

:point_up: Subiendo

1 Like

Subiendo, gracias Foro

1 Like

Subiendo
Buen día

Actualizo, encargos
Saludos

Subiendo
Disponibles ya solo las opciones 1, 6 y 9, resto por encargo, si quieres.