Actualizan el Software del GBX-100

Pues eso, que hoy ha habido una doble actualización, tanto de la App, como después del Software del reloj.
Todavía desconozco los cambios sobre todo en el Software.
Si alguno estáis al tanto, id resumiendo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya dirás que actualización reciben … deberían de actualizar también el Rangeman y que le pongan señal horaria :smiley:

Saludos Comando

Buenas tardes Comando.

Voy a ver que pasa ya que me hace una cosa rarita en la pantalla del resumen mensual.

Saludos Comando.
Gracias por avisar también.:cool:

Sería lo suyo, pero me temo que no.
No veo cambios significativos.
Aunque todavía no he profundizado.
Estará más ligado a la estabilidad del mismo para con su App, que aquí si hemos visto problemas.

Si ves algo ya nos comentas.

A ver si lo acaban de pulir a nivel de SW, porque el reloj es una pasada que se merece un sistema a la altura.

Buenas tardes Comando.

Después de la actualización de la app y reloj.Mis impresiones son; A nivel del sofware de la app,parece que funciona más fluido.El fallo que tenía en pantalla de resumen mensual a desaparecido.

No veo más novedades en la aplicación de las ya mencionadas.A ver que opináis de esta actualización vosotros.

Saludos Comando.
Gracias…

por lo que comentaban en watchuseek hace un tiempo esta actualización era para resolver los problemas que había con el algoritmo de las mareas,sobre todo en países que no fueran europeos o japon.

…a ver si lo encuentro…

https://www.watchuseek.com/threads/need-help-gbx-100-tide-graph-problem.5212896/page-2

en concreto un usuario con problemas había encontrado esto:

https://support.casio.com/wat/info/20200924/

[Apologies for failures of tide functions]
To Users of GBX-100
September 24,2020
Thank you for using GBX-100 and the dedicated app G-SHOCK MOVE.

We have found an issue in the functions related to the tide installed in this watch and the application. We sincerely apologize for any inconvenience caused.
Status:
When a preset area other than Japan or Europe (excluding some areas) was selected with the tide function of the watch or the app, the time of high and low tide and tide level will be incorrectly shifting.
Cause of failure:
There was a bug in the tide algorithm other than Japan and Europe (excluding some areas).
Fix schedule:
It has Planned to fix by early November. Once the schedule would be specified, we would inform you again on this website.

osease que por ahí irán los tiros…

yo lo actualice hace un ratin y no noto nada.pero a mi el el gráfico de las mareas me iba muy bien…

gracias por el aviso, tocayo.

un saludo

tony

Tony, el problema está a la hora de meter los datos a través de la app por un punto en el mapa.
No hay manera de que coincida la pleamar que tienes que fijar.
Pones una y al pasarla al reloj la falsea.
Supongo que cuando dices que a ti te va muy bien, deduzco que lo haces desde el reloj por un puerto ya predeterminado, porque si lo haces desde la app no coinciden nunca.
Volveré a probar a ver si ya lo hace bien.
Hasta el momento no.
Y aquí no hay medias tintas.
Mientras no lo arreglen todos irán mal.
Eso si, me da pereza hacerlo y luego volver a configurarlo bien desde el reloj…
Pues tienes que tener varias cosas pendientes para que no se desestabilice algo…

Bueno, de momento no te deja desde la app configurarlo desde un punto del Mapa.
Da fallo el propio mapa…
No deja crear un punto, ni eliminar el que ya tienes.
La actualización de la app ha ido a peor…[emoji2359]
Esta gente se supera a la inversa…[emoji36][emoji36]

no,no.yo lo hago desde el mapa escogiendo donde vivo,avilés,y me va muy bien como ya os comente mas veces.

no se si ya tieniendolo configurado te merecerá la pena cambiarlo,pero todo apunta a que la actualización de hoy es para arreglar ese problema…

edito que te veo esto:

jooooder…que desastre es casio para estas cosas,madre mía…ya lo siento

saludos
tony

Pues ahora mismo no te deja hacerlo aunque fuese mal, se queda la pantalla en blanco y tienes que cerrar…
Por lo menos en la actualización de IOS.

Buff vaya M… lo actualice esta tarde, la primera hora tenía actualizaciones de todo tipo incluso parecía que tenía más conecxion con la App, pero al pasar la hora no me llega ni una notificación ni unaaaa, estoy pensado en venderlo la verdad, esto es un cachondeo.

Buenas noches,Comando.

Hace dias que no lo miro pero si,se queda en blanco cuándo intentas introducir un comando para mareas.Por lo que leo sigue así.A ver si se soluciona.

Lo tengo configurado igual,desde que hablamos por privado.:smiley:

Saludos comando.
Gracias…

Es muy bonito y me gusta mucho…pero ha sido muy decepcionante…es así. Ninguna compañía debería sacar un producto que funcione a medias.

Soy de tu misma opinión.
Fíjate si me gusta que tengo dos…
Pero ofrece muchas cosas que no funcionan nada bien, y no ofrece muchas otras que debería…
Por suerte las que más valoro en dicho reloj uñidas a lo cómodo y bonito que es estéticamente, para mi suple algo todo lo demás.

Si estamos de acuerdo compañero…pero me da pena…porque el reloj tiene muuucha calidad y si hubiera funcionado todo como debiera ; Casio si podría dar un golpe en la mesa con el tema de los smartwatches pero así pierde mucha credibilidad sobre todo de cara a los nuevos compradores.

Totalmente.
Si vas a apostar por este tipo de tecnología hazlo bien, o déjalo estar y dedícate a lo que sabes…
Por eso me sorprende algo así en Casio.
Una pena, comparándolo a aquellos gloriosos años 80/90, que iban sin duda a la vanguardia en tecnología, que hoy en día vemos lo que lograron hacer con sus relojes en aquellos años y es sorprendente, pero parece que aquí se estancaron y no dan de momento la talla.
Una bala que se podrían haber ahorrado hasta tener un blanco [emoji457] seguro.

Enviado desde mi IPad 

Muy buenas a todos Comando

Yo no puedo opinar sobre este modelo,ya que no lo tengo.
Pero,el día que lo tenga,me olvidaré de la app totalmente.
Si puedo configurar el reloj a mí gusto sin la app,paso totalmente de ella y de actualización y líos y embelecos…
El reloj me parece muy muy bonito,legible y esa pantalla multifunción…:heart::heart::heart:
Pero no perderé la ilusión con apps ni zarandajas de esas
Yo no lo veo como reloj como lo han publicitado y se pensó al principio
Yo no me calentaré los cascos con eso​:sweat_smile::sweat_smile:
Lo disfrutaré tal cual
Cómo reloj,reloj​:grin::grin:
Y santas pascuas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo tropa!!

Buenas tardes Comando.

Así lo tengo yo,configurado desde el mismo reloj.La app,a no ser que quieras más exactitud de parámetros,se puede prescindir sin ningún problema.

Por cierto,hoy empiezan los días a ser más largos.Hoy un minuto más que ayer.

Saludos Comando.
Gracias…