**…y demás amigos foreros de COMANDO-G que se desviven tanto como yo por esta afición a los CASIO. Después de **NUEVE MESES **buscando y esperando las piezas para restaurarlo…
AQUI VA EL FOTO-VIDEO PRESENTACIÓN QUE ME HE CURRADO PARA TODOS VOSOTROS EN YOUTUBE.
¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS LA CAÑÑÑAA !!! :bye:
P.D. ( Solo me queda pulirle el cristal en condiciones )**
Muy bueno y gracioso el vídeo con su banda sonora y todo…
Por cierto, me ha alegrado saber que hay por aquí algún compi “securata”… Yo soy del gremio también, aunque ahora llevo 3 años de excedencia, y trabajando para un ente público. Un saludo.
Enhorabuena por el trabajo DonWatch, un detallazo por tu parte :), se ayuda en lo que se puede igual que me han ayudado a mi los pedazo de maestros que andan por aqui.
Ese reloj tiene muchos recuerdos y el hecho de haberte currado su restauracion le da mucho mas valor todavia, veras como lo conservaras muuuuchos años, te ha quedado perfecto, no llevaras un reloj en la muñeca, llevaras un pedazo de tu historia.
Genial el video, maravillosa la cirugía plástica estética y reparadora que le ha dado la juventud a ese tesoro. Como han dicho, llevas parte de tu historia ahi… y te traerá siempre recuerdos.
Disfrutalo y enhorabuena a la gente del foro que ayuda desinteresadamente