Adan, Sexmachine,rocket, Skahill,junior...

**…y demás amigos foreros de COMANDO-G que se desviven tanto como yo por esta afición a los CASIO. Después de **NUEVE MESES **buscando y esperando las piezas para restaurarlo…

AQUI VA EL FOTO-VIDEO PRESENTACIÓN QUE ME HE CURRADO PARA TODOS VOSOTROS EN YOUTUBE.

¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS LA CAÑÑÑAA !!! :bye:

P.D. ( Solo me queda pulirle el cristal en condiciones )**

http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/g/gracias-12361.png

Eso es agradecer las cosas , felicidades por las amistades que has echo y por tu reloj , aqui si hay muy buena gente…

:smiley: :smiley: :smiley: Buenisimo el video!!!

Enhorabuena, me alegro de que hayas podido restaurarlo. Ahora a disfrutarlo!!

Saludos.

Muy buen video,te lo has currado :D,un saludo

Pedazo video de presentacion, muy bueno el audio :smiley: :smiley:

Felicidades compañero, este relojazo se merece tener un par de vestidos :D.

A disfrutarlo.

Saludos

muy curado este pedazo de super video, todo un lujazo

y menudo como te ha quedado

que lo disfrutes, con los sabios consejos de los maestros se aprende mucho

saludos

Muy bueno y gracioso el vídeo con su banda sonora y todo…:slight_smile:

Por cierto, me ha alegrado saber que hay por aquí algún compi “securata”…:smiley: Yo soy del gremio también, aunque ahora llevo 3 años de excedencia, y trabajando para un ente público. Un saludo.:slight_smile:

Menudo pedazo de presentacion!:wao:

Enhorabuena por el trabajo DonWatch, un detallazo por tu parte :), se ayuda en lo que se puede igual que me han ayudado a mi los pedazo de maestros que andan por aqui.

Ese reloj tiene muchos recuerdos y el hecho de haberte currado su restauracion le da mucho mas valor todavia, veras como lo conservaras muuuuchos años, te ha quedado perfecto, no llevaras un reloj en la muñeca, llevaras un pedazo de tu historia.

Que lo disfrutes compañero.

Saludos

Muy bueno el video, enhorabuena por el trabajo si señor, menudo reloj que te has montado…

Tremendo ejemplar cargado de historia compañero…

Me alegro que lo puedas seguir disfrutando mucho tiempo…

Genial el video, maravillosa la cirugía plástica estética y reparadora que le ha dado la juventud a ese tesoro. Como han dicho, llevas parte de tu historia ahi… y te traerá siempre recuerdos.
Disfrutalo y enhorabuena a la gente del foro que ayuda desinteresadamente

:smiley: :smiley: Qué caña de vídeo!! Me alegra que lo hayas conseguido restaurar… sobretodo por el valor sentimental que tiene!

Saludos!

Wow que presentación más currada.
buena restauración, espero que puedas disfrutar del reloj por muchos años más.

Saludos.

Una currada de pelicula,
Y una no menos espectacular restauraciòn
Ahora a disfutarlo
un saludote

Jajaja muy bueno el vídeo!! Y por supuesto **enhorabuena **tanto al creador como a todo el Comando! :slight_smile:

http://img860.imageshack.us/img860/9922/joker2i.gif

Felicidades por la presentacion,… y mas por la restauracion de esta pieza tan especial para ti,…

No tienes que agradecer nada,… el saber que con mi ayuda, has podido restaurar este Dw-5200 me gratifica muchisimo,…

Un Abrazo

Felicidades por la restauración y por el pedazo de video.

+1

Que bueno el vídeo, y la adaptación genial!
Buen trabajo!
Es el primer DW-5xxxC que veo de color blanco :slight_smile:

Una muy buena presentación que te has marcado compañero

Muchisimas Gracias A Todos.

Gracias Compañeros!!!