Pues sí, que sepas que estás perdiendo dinero. Tenías que haber patentado el sistema que inventaste… ¿que de qué estoy hablando…? Echad un vistazo al enlace…:grimace::hellboy:
¿A que os suena familiar algo en la descripción del reloj…? Si es que hay veces, que no se puede ser tan buena gente…:hellboy:
Gracias compi, pero no es exactamente un invento mio, eso si, tuve la suerte de ser el primero en hacer pasar un G-Shock más alla de los 1000 mts de presión…y eso no me lo quita nadie jajaja
Angelo fue uno de los primeros en hacer relojes Casio hydro.
Podria vender G-Shocks para los 1000mts, ya que se como hacerlo…pero tambien otros compañeros, creo que 1950€ por un reloj lleno de aceite…ya les vale…
Es una empresa inglesa, el miembro de WUS envio el reloj…y el dueño no creia lo que estaba viendo…un reloj “de plastico”…soportando esas presiones, total que hizo un video y además el certificado con la foto…no se donde estaba esa foto…por que ahi esta la pagina de esta empresa…
Vaya, yo pensaba que había´sido idea tuyo eso de “aliñar” los relojes… De todas formas, te podías haber “forrado” vendiendo Mudman’s Hydro a 500 leuros, por lo menos…:grimace::money:
Es muy importante cuando compras un G saber que despues de un tiempo…se deja de fabricar y en el caso del GW-9000 esta muy bien por que no tendras problemas de recambios ya que se ha vendido la serie Mudman 9000 a palas…antes de vender un G, piensatelo, mira los GW-M5600 y los GW-5000, recuerdo que estos ultimos se compraron sobre unos 224€…y la gente decia que eran caros jajaja ahora a más de 400€
El record de los 1240 mts no me los quita nadie, luego por WUS me pidieron más “1240 mts” pero pase, no tengo tiempo ni forma de comprobar que el trabajo esta bien echo…la gente “flipo” eso es verdad cuando de la teoria se vio que era cierta y que mi 5 ojos soportaba semejantes presiones y encima certificado…
Aunque no te forres con los hydro-G ese granito de arena al mundo de los G-shock no te lo quita nadie… Otro cualquiera habría intentado lucrarse y creo que haces bien. Es difícil certificar todos los hydro artesanales, a ver quién se pone a ello…
Madre mia! 2000 euracos :eek::eek: pues si que ha subido de precio el aceite de silicona! :eek:
Un puntazo lo de tener un hydro, ver esa burbuja y saber que puede llegar a aguantar el reloj es una pasada
ja! y yo había estado pensando en preguntar el “porque de transformar un G en un hydro”…
Pues me he llevado una gran sorpresa…
Si que podrías dedicarte a vender mudmans hydros Adan.