Mano a mano junto al Mediterráneo.
Pues eso, que por fín nos encontramos Adan y yo en tierras levantinas.
El trabajo y otros contratiempo casi nos lo impiden pero al final pudo ser. Ya se sabe que aunque tarde, nosotros siempre llegamos…
Fue el quién tomó algunas fotografías que no tardará en colgar en este post o en el otro si quiere.
Tan sólo deciros que Adan es un tipo genial, buen conversador y divertido.
No me extraña que su portal de venta de G-Shocks esté teniendo tanto éxito tanto en el mercado internacional como en el nacional. Es un hombre formal y con un gran sentido de la lealtad.
Disfrutamos de unas pocas cervecitas y de algunos relojes que ambos trajimos.
También os pusimos verdes a unos pocos, eh , que lo sepais, ja, ja, ja… En algunos foros les tienen que estar pitando los oidos aun :ouch:
Adan: ha sido todo un placer. A ver si repetimos pronto con mas tiempo y cervezas.
Un abrazo
Me lo temía…:ouch: :ouch: :ouch:
Comando G-Shock, comando G-Shock, siempre alerta estáaaaaa…:D:D:D:D
No sé por qué me da que os lo tuvísteis que pasar muy mal…:P:D:)
Saludos:ninja:
Tranquilo Toni, de tí no nos salía nada malo. Realmente no nos dio tiempo a mas…
Al fin y al cabo tu has puesto una pica en Flandes
Mira, el otro día tuvimos a un bombero de Harelbeke de visita por el parque y me acordé de ti. No te habrás dejado tu también bigote a lo “Tercio de Flandes” , no?
Yo me he tirado unos dias con jaqueca y un zumbido en un oido, quizas sea por lo que comentas.
Aunque a decir verdad, no creo que fueses el unico que echase pestes sobre mi…
Ya te pillaré.
Mano a mano junto al Mediterráneo.
Pues eso, que por fín nos encontramos Adan y yo en tierras levantinas.
El trabajo y otros contratiempo casi nos lo impiden pero al final pudo ser. Ya se sabe que aunque tarde, nosotros siempre llegamos…
Fue el quién tomó algunas fotografías que no tardará en colgar en este post o en el otro si quiere.
Tan sólo deciros que Adan es un tipo genial, buen conversador y divertido.
No me extraña que su portal de venta de G-Shocks esté teniendo tanto éxito tanto en el mercado internacional como en el nacional. Es un hombre formal y con un gran sentido de la lealtad.
Disfrutamos de unas pocas cervecitas y de algunos relojes que ambos trajimos.
También os pusimos verdes a unos pocos, eh , que lo sepais, ja, ja, ja… En algunos foros les tienen que estar pitando los oidos aun :ouch:
Adan: ha sido todo un placer. A ver si repetimos pronto con mas tiempo y cervezas.
Un abrazo[/QUOTE]
Buenas a todos/as…gracias por lo que dices…“Cabbai”, es todo un alago por tu parte… …pues si creo que pasamos un rato agradable y alguno le dimos varias capas de verde…jejeje…pero tambien pusimos flores a muchos…asi que no fue para tanto…
Cabbai me enseño parte de su coleccion que es realmente buena y extensa…sana envidia me corroe…
Fue muy agradable conversar contigo y espero volver a repetir y si cerca del mar y con cervecitas…¡¡¡QUE SEA YA MISMO!!!.
Para quien no conozca a “Cabbai member”(como domino el ingles…la virgen…) decir que es un tipo EXTRAORDINARIO y que al final lo que importa y lo que hace mejor a los relojes son las personas…un 10 para ti.
Un abrazo muy fuerte(en un rato las fotos…)
http://telefonica.net/web2/g-stock/IMG_0284.jpg
http://telefonica.net/web2/g-stock/IMG_0285.jpg
Que nooo Elu, que de ti tampoco…
http://telefonica.net/web2/g-stock/IMG_0285.jpg
Gracias por tus elogios Adan, esperemos que sea pronto.
Pd, Nótese la diferencia de color entre el homo burocratus y el homo playensis…
JAJAJA
Me gusta esto de poner caras a los Nicks.
A ti Cabbai ya te conocia personalmente, pero a Adan no lo podia relaccionar con ninguna cara.
Por cierto estais los dos como yo, con poca melena…:o
Me alegra que lo pasarais tan bien.
Hola Elu…si la verdad es que somos del planeta Calvin… pero somos bastante Klein…asi que aunque entre los dos no juntemos un peluquin…estamos echos del Comando G…cuidadin…
Pues a mi no me has visto, estoy igual…
debe ser un virus…
Pues la siguiente foto/reunion los tres…ALOPECIA G-ALOPANTE
Muchas gracias por las fotos, y podemos juntar un cuarto, aqui cuando Maria nasció.
¿Alopecia? Pero que dices, si yo me estoy dejando las entradas…