Adan y Cabbai

Mano a mano junto al Mediterráneo.
Pues eso, que por fín nos encontramos Adan y yo en tierras levantinas.
El trabajo y otros contratiempo casi nos lo impiden pero al final pudo ser. Ya se sabe que aunque tarde, nosotros siempre llegamos… :wink:
Fue el quién tomó algunas fotografías que no tardará en colgar en este post o en el otro si quiere.
Tan sólo deciros que Adan es un tipo genial, buen conversador y divertido.
No me extraña que su portal de venta de G-Shocks esté teniendo tanto éxito tanto en el mercado internacional como en el nacional. Es un hombre formal y con un gran sentido de la lealtad.
Disfrutamos de unas pocas cervecitas y de algunos relojes que ambos trajimos.
También os pusimos verdes a unos pocos, eh :smiley: , que lo sepais, ja, ja, ja… En algunos foros les tienen que estar pitando los oidos aun :ouch:
Adan: ha sido todo un placer. A ver si repetimos pronto con mas tiempo y cervezas.
Un abrazo

Me lo temía…:ouch: :ouch: :ouch:

Comando G-Shock, comando G-Shock, siempre alerta estáaaaaa…:D:D:D:D

No sé por qué me da que os lo tuvísteis que pasar muy mal…:P:D:):wink:

Saludos:ninja:

Tranquilo Toni, de tí no nos salía nada malo. Realmente no nos dio tiempo a mas…
Al fin y al cabo tu has puesto una pica en Flandes :wink:
Mira, el otro día tuvimos a un bombero de Harelbeke de visita por el parque y me acordé de ti. No te habrás dejado tu también bigote a lo “Tercio de Flandes” , no?

Yo me he tirado unos dias con jaqueca y un zumbido en un oido, quizas sea por lo que comentas.

Aunque a decir verdad, no creo que fueses el unico que echase pestes sobre mi…:smiley:

Ya te pillaré.

Mano a mano junto al Mediterráneo.
Pues eso, que por fín nos encontramos Adan y yo en tierras levantinas.
El trabajo y otros contratiempo casi nos lo impiden pero al final pudo ser. Ya se sabe que aunque tarde, nosotros siempre llegamos… :wink:
Fue el quién tomó algunas fotografías que no tardará en colgar en este post o en el otro si quiere.
Tan sólo deciros que Adan es un tipo genial, buen conversador y divertido.
No me extraña que su portal de venta de G-Shocks esté teniendo tanto éxito tanto en el mercado internacional como en el nacional. Es un hombre formal y con un gran sentido de la lealtad.
Disfrutamos de unas pocas cervecitas y de algunos relojes que ambos trajimos.
También os pusimos verdes a unos pocos, eh :smiley: , que lo sepais, ja, ja, ja… En algunos foros les tienen que estar pitando los oidos aun :ouch:
Adan: ha sido todo un placer. A ver si repetimos pronto con mas tiempo y cervezas.
Un abrazo[/QUOTE]

Buenas a todos/as…gracias por lo que dices…“Cabbai”, es todo un alago por tu parte…:slight_smile: …pues si creo que pasamos un rato agradable y alguno le dimos varias capas de verde…jejeje…pero tambien pusimos flores a muchos…asi que no fue para tanto…:smiley:
Cabbai me enseño parte de su coleccion que es realmente buena y extensa…sana envidia me corroe…:smiley:
Fue muy agradable conversar contigo y espero volver a repetir y si cerca del mar y con cervecitas…¡¡¡QUE SEA YA MISMO!!!.

Para quien no conozca a “Cabbai member”(como domino el ingles…la virgen…) decir que es un tipo EXTRAORDINARIO y que al final lo que importa y lo que hace mejor a los relojes son las personas…un 10 para ti.

Un abrazo muy fuerte(en un rato las fotos…)
http://telefonica.net/web2/g-stock/IMG_0284.jpg
http://telefonica.net/web2/g-stock/IMG_0285.jpg

Que nooo Elu, que de ti tampoco…

http://telefonica.net/web2/g-stock/IMG_0285.jpg

Gracias por tus elogios Adan, esperemos que sea pronto.

Pd, Nótese la diferencia de color entre el homo burocratus y el homo playensis…:smiley:

JAJAJA

:smiley:

Me gusta esto de poner caras a los Nicks.

A ti Cabbai ya te conocia personalmente, pero a Adan no lo podia relaccionar con ninguna cara.

Por cierto estais los dos como yo, con poca melena…:o

Me alegra que lo pasarais tan bien.

Hola Elu…si la verdad es que somos del planeta Calvin…:smiley: :slight_smile: pero somos bastante Klein…asi que aunque entre los dos no juntemos un peluquin…estamos echos del Comando G…cuidadin…:smiley:

Pues a mi no me has visto, estoy igual… :smiley:

debe ser un virus…:wink:

Pues la siguiente foto/reunion los tres…ALOPECIA G-ALOPANTE

Muchas gracias por las fotos, y podemos juntar un cuarto, aqui cuando Maria nasció. :smiley:

¿Alopecia? Pero que dices, si yo me estoy dejando las entradas…