Adivinanza con premio para el más rápido

Bueno pues para dar vidilla se me ha ocurrido (despues de consultarlo con los administradores) hacer un pequeño concurso.

Básicamente se trata de responder correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cuales son los dos siguientes modelos de diver que voy a restaurar?

Hay que contestar dos marcas y dos modelos ya que son dos diferentes. Por ejemplo

Citizen NY2300
Seiko 6309-729A

El primero en acertar los dos modelos exactos se lleva un bezel de DW5700C completamente original en estado NOS

http://i1164.photobucket.com/albums/q578/scdone123/5700.jpg

O he pensado que no todos coleccionamos G`s así que si el ganador no quiere el regalo se lo puedo cambiar por un llavero hecho a partir de la caja de un SKX 007 fake, que aunque es fake es chulo como llavero

http://i1164.photobucket.com/albums/q578/scdone123/IMGP4124.jpg

Pues nada, suerte.

**Edito que me acabo de dar cuenta de que es un poco chungo el tema

Pista: los dos son cuarzos, uno tiene agujas y el otro no**

http://img826.imageshack.us/img826/9043/monkeythinking236.jpg

Los mios…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Citizen DIVER 8200 21
SEIKO DIVER 7002-700J

A ver si tengo suerte… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Tienes otra oportunidad por que he editado para poner una pista al final del post, que lo había puesto chungo al principio :ouch: , así que si quieres puedes proponer otros dos compañero

Ok amos a ver ahora…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

-Casio Vintage Air Divers DEP 600 modulo 971
-CITIZEN Aqualand 200M Diver Watch JP2004-07E

A ver ahora…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tú tienes una bola de cristal?

Los has clavao

Son esos dos exactamente, jod*er eres un máquina

Pues ya tenemos ganador, a la velocidad del rayo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento Ruben de verdad pero ese llavero me ha gustado un monton no podia dejarmelo escapar…

Te lo explico por privado y si lo crees oportuno lo cuentas…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pero es que encima otro que casi tengo acabado es un 7002-700J que habías nombrado antes de la pista…

Edito: Creo que ya se como lo has adivinado que tío más listo, sabes bien donde investigar… Jejejejeje

Ya te digo Rodrigo para mi no hay secretos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues nada caballeros, el llavero se va para el tío más rápido y astuto del foro

Ale, pues esta vez he ganadoooooooooooooooooo…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ruben muchas gracias compañero…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Estoy en racha ultimamente…:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hale pues nuevo concurso con premio aquí

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=42194

Pues enhorabuena al afortunado que ultimamente se lleva todos los concursos
y sorteos :smiley: :smiley: :smiley: menuda potra tiene el tio :stuck_out_tongue:

Ruben, espero con ansia esos dos proyectos, dos relojes que tengo y me gustaria ver como has trabajado en ellos :wao: .

saludos

habia que pedir permiso a los administradores? yo no pedi permiso vaya no lo sabia, se me ocurrio hacer el sorteo y no pense nada mas

Yo tampoco tenía ni idea, pero no era necesario lo pedí sin saber si había que pedirlo o no. Vamos que obraste bien

Jajajaja no se vale, no se vale!!

Esto me huele a chamusquina, aqui hay tongo!! menudo par de mamones jajajaja

Joder macho, que peligro teneis :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gran gesta Scdone123, muy caballeroso :baffle:

Clavooooo, Claveteeee, que potra tienes jjajajaa, si es que estadisticamente solo por estar tanto rato ahi, tiene su logica, pero hay que ver que jodio, no diras que no tienes suerte eh! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bueno que enhorabuena por el concursazo, ha durado poco pero ha estado muy bien :smiley: :smiley: :smiley:

Saludete!

Jeje gracias compañero, buenas risas me eché ayer cuando averigüé el método de clavo para averiguarlo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: