Adivinanza: Que reloj he pescado esta noche en la Bahía?

CHIHIRO…tú conoces la respuesta…de buena tinta lo se…jejej…:baffle:

http://www.scoopempire.com/image.axd?picture=2012%2F9%2Fcmiycan.jpg

En un par de semanas…presentación de altos vuelos…:beauty:

Casio w-73??Puede ser…

tiene que ser uno que no sea G-Shock… mas que nada por ser otra seccion:D

No me digas… el que te faltaba para completar la serie??? :eek::dreaming:

Si es así, enhorabuena!!! Qué ganitas de verlo (aunque menos que tú, eso seguro!!! :D)

Bueno, no desvelo el modelo…

.Lm fustero, no…no es un G. :wink: DeBou…no sólo has acertado, sino que además ha puesto la foto del reloj mismo de eBay. Efectivamente Chihiro…es el W73 versión roja que tanto se que aprecias. Como sabes la versión azul que tengo no lleva la correa original, y este en cambió es Nos. Me encantan los detalles horarios mundiales. A ver si llega pronto y lo presento por todo lo alto… :wink:

P.d: sobre el Marlin que cerrará la serie de peces…sigo en ello. Sin prisa pero siempre ahí con el faro enfocando a la Bahía…ya sabes…

Qué bien… y además NOS. Me alegro mucho! :slight_smile:

Ese fue mi primer Casio, y lo guardo como oro en paño :smiley:

Yo tambien le eche el ojo, pero está la cosa regular así que me he contenido,jeje. Que maravilla, es precioso!

WOWWWWWW, al ver este hilo esta mañana y ver la calificacion de 5 estrellas pense ojito poca broma al reloj que se refiere el hilo y antes de entrar pense los linces seguro que ya han dicho el reloj… :baffle:

Y asi es… mi sorpresa no puede ser menos, asi que enhorabuena compañero menuda pieza si señor… :wao:

Gracias, Clavo ya sabes que los compañeros son unos cracks!Se las saben todas…Aquí hay nivelazo…

Ahora a esperar que el “first class” no sea excesivamente lento. Por cierto hay una mejora con correos.es y este servicio…y es que…ya podemos rastrear su admisión en Usa(además de la web de usps), desde la web de correos. Algo es algo pues antes no era visible hasta que llegaba a casa… :wink:

Saludos!

Pues es muy buena noticia eso que dices joker, yo llevo unos 2 años sin comprar a usa porque se me perdieron por el camino 2 fossil atari y no juntos sino uno después de otro, así que todavía tengo miedo. Sospecho que me lo «perdieron» aquí, xq desde hace unos años el tema de aduanas me dijeron que lo llevaba una empresa externa. Ya nos contarás que tal, saludos!

Ya está en casa. Os dejo unas fotos de el W-73. NOS. Chihiro, tenías razón al respecto de la correa …es preciosa…:beauty:

Disculpar por la calidad de las fotos, las tomé en plan rápido con el móvil.

Saludoss

Menuda preciosidad enhorabuena compañero…:slight_smile:

Gracias Clavo, la verdad es que es un modelo peculiar. Un saludo compañero

¡¡¡ENHORABUENA!!! :eek::P:P

Me encantaaaaaaaaaaa!!! :dreaming::dreaming: Pero ¿cómo no me va a encantar? :smiley:

Venga, la parejita… ya no está solito en el Foro:

http://img713.imageshack.us/img713/9391/w73a.jpg

Gracias Compañero! se lo que aprecias este modelo… ;)…Sí…ya somos dos los afortunados con esta maravilla…correa incluida…

Ahora ya sabes a por cual voy… A ver si hay suerte…Las malas lenguas me dicen que lo han visto nadando en cierto lago escoces…

A por él voy!!

:hellboy:

Curioso curioso…me mola el rollo ese de las diferencias horarias en la correa…

Enhorabuena por la captura!!

Impoluto y precioso, todo un icono de los Casio clásicos.

Suma y sigue…:eek:

…hasta que el cuerpo aguante…o el Chúndara suene en Peñafiel…

La verdad es que no he visto una correa igual. Es lo que más me llamó la atención. Un saludo

Sé los que quieres, sí, y poco a poco los conseguirás.

Me alegro que lo hayas avistado… a ver si hay suerte!

Pues la verdad es que ya vestían bien para 24 o 25 años que tienen estos nenes…