Aduanas y Prioridad

En vuestra opinión, ¿influye la prioridad del envio (First Class, Priority, Express), en las probabilidades de que lo intercepten en aduanas?

Desde mi punto de vista, cuanto más barato sea el envío por correo ordinario y sin certificar, más posibilidades de que no lo paren en aduana, yo sigo está máxima y por ahora todo me ha llegado y no me han parado ninguno.

Hasta ahora todo me ha llegado con envio certificado, eso si, de oriente.
El otro dia y gracias a tu recomendacion compre en nywatchstore el DW-5600 (gracias por cierto!) y todo perfecto, me lo enviaron via First-class por USPS (servicio postal norteamericano) y tampoco tuve problemas, declaraba 49$. Fue mi 1ª compra a USA y tenia mis dudas…pero no paso nada.

Creo que todo lo que sean envios por servicio de correo, aunque sea certificado, tiene muchas mas posibilidades de pasar los filtros.

Otra cosa son las agencias de envio…

Saludos

Es decir un envío Express llega antes pero también existen más probabilidades de que te lo paren…gracias panetex.

Lo siento chusita no entendi bien tu duda.

Ahí todo es enviado por el servicio de correos…lo que cambia a elección del cliente es la prioridad. First-class es lo más lento, ¿cuánto te tardó desde que lo pagaste?

saludos.

Yo desde mi experiencia, cuanto más barato el envio menos posibilidades de que lo paren.

Gracias panetex…la P***** es que tienes que esperar al envío 3 semanas :anger:

Pues yo opino que la mejor opción es la mas economica siempre que este registrado o certificado.

Nunca por agencia eso a misa, siempre que el encargado de repartirlo en españa sea correos.

La rapidez del envio depende mucho del vendedor, a mí envios económicos desde EEUU me han llegado varios en 6 dias y desde Hong Kong uno en 7 y otro en 10.

lo que es claro es que como el transportita tenga posibilidad de a su vez facturarte extra en concepto de agente…es que el mismo se encarga de que te cobren para asegurarse él la comisión

o sea fedex y similares date por …contribuyente…

Yo creo que todo influye porque las tiendas deben de poner el precio del contenido y el precio del envío, y entonces Aduanas para en función del precio total. Y si el envío es más barato, más posibilidades tienes de no ser parado, al hacer una suma menor en la cuantía total. No sé si me explico.

Cuántos gastos de envío te cobraron los de nywatches?? Es que tienen un reloj ahí del que llevo tiempo detrás y siempre se agota el stock cuando me decido a pillarlo :sweat:

nywatches tiene varias modalidades de envio, la más barata 15,95$ unos 12 euros

Pero te indican claro que bajo esa modalidad puede tardar hasta 21 dias…y mi corazón no soportaría tanta espera. :smiley:

+1. Lo mejor CORREO CERTIFICADO NORMAL. SIN Prioridad alguna y por supuesto nada de Fedex, Ups o compañia mensajeria privada.

Yo tambien te recomendaria el correo ordinario…es lento pero a mi lo que menos me han parado.

A mi los últimos con esa modalidad 6 dias en casa, el correo funciona muy bien, el problema de los retrasos yo se lo achaco a lo que tarda el vendedor en formailzar el envio.

¿6 dias?..pues eso es tener mucha suerte porque el vendedor dice que lo mínimo son 7 bajo esa modalidad. Quizá tiene muy poca faena…

Hombre eso es sagrado…si viaja sin registrar y desaparece, ve y reclama!..

Entiendo por lo que decís que lo mejor es certificado pero via ordinaria, no urgente.

Influye y mucho, pero es pura lógica, cuanto más especial es el envío más fácil es que lo paren. Dicho de otra forma, si cada día entran 1000 paquetes en la aduana, “especiales” (priority y esas cosas) igual son 50, certificados 300 y el resto ordinarios, así que a la hora de parar es más sencillo que caigan los raros que los varios cientos de envíos ordinarios.

Lo mejor (aunque te hace subirte por las paredes) es un envío normal y corriente, como mucho certificado.

Saludos:)