hoy es día de aerospace, ayer noche le cambie la hora que tenia una menos y ya me lo deje puesto.
Este reloj es de los pocos analogico digital que me compraria, me parece un reloj muy completo, muy cómodo y que transmite buenas sensaciones.
¿Cuánto le dura la pila a un bicharraco de éstos?
Es un acierto de reloj.
Creo que es una apuesta arriesgada por parte del diseño, pero yo lo encuentro muy equilibrado y versátil.
Un relojazo que siempre he querido tener
Este reloj dentro del mundo de los cuarzos, creo que puede calificarse como el PEPINO!!!.
Depende un poco del uso que des de alarma, luz, etc. En mi caso roto mucho los relojes, pon que me lo pongo 1 o 2 dias a la semana, y mientras esta en la caja le tengo con las pantallas apagadas, y normalmente no duermo con él por miedo a hacer daño al AR externo con el roce de las sabanas…(suelo ponerme otros para dormir, y eso que el Aerospace tiene luz y buen lumen además) con lo que no uso luz ni alarma. Así que a mi me dura unos 3 años a o mas. Con uso intenso, unos 2 años. Y para hacerte una idea, hace un año o asi, cambie pila y ademas junta de la tapa trasera y test de impermeabilidad (es un 100 m) en Relojeria Pere Quera, C.O. de Breitling, entre otras muchas marcas de prestigio, y me costo 35 €, no me parecio caro, es una repercusión de 10 €/año.
Saludos.
Hosti tú, pero qué sábanas usáis :eek:
Ya sabes que tengo 2 Breitling, y uno de ellos lleva conmigo unos cuantos años, pues el AR exterior está perfecto. En los Breitling el AR exterior es bastante resistente, el de los Fortis por ejemplo es más delicado, pero ya te digo yo que con las sábanas no rayas el AR exterior de un Breitling.
Muy guapos los Aerospace
Muy bonito, no me importaría tener uno.
A mi tampoco
Confirmo lo que dice el compańero Garrotxa, yo de tanto en tanto si que utilizo el crono, la luz y sobretodo la función repetition minutes, y estoy en tres ańos y medio mas o menos.
Una pasada de reloj, uno de los pocos digitales que me gustan, aunque tenga agujas también [emoji16].
Me encanta el atrezzo que te inventas para mostrarnos tus relojes, las fotos así quedan una pasada, gracias.
P. D. El bf.109E es muy chulo también. ¿Es a escala 1/32? Parece grande para 1/48…
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Uno de los ana-digi que más me gustan, y en ese color azul se ve muy bonito.
El BF-109 es escala 1/32.
Precisamente hoy llevo puesto el mío…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200415/580f2a5060d8f79f7f68ec4b31494886.jpg
¡¡¡ muy bonitos !!! Enhorabuenas
Confirmo lo del antirreflejo, yo llevo para batalla un Breitling crono Colt y el antirreflejo esta perfecto y tiene muchos años, mi trabajo es rudo ya que trabajo en el campo y con animales, si las sabanas tienen que marcas el cristal la piel te dejará escocida.
Vale. Me habéis convencido. Lo usaré de noche también.
Saludos.
Ese relojazo me tiene loco y Jose es un artista con las fotos