*Disculpa Brocaman, pero he borrado tu comentario.
Si existe algun problema en la forma en la cual tus anuncios de venta han sido tartados, porfavor contacta a los moderadores del foro directamente. Trabajaremos contigo para corregir cualquier errores y asegurarnos que no vuelvas a tener problemas con tus anuncios.
Has tenido ciertos problemas con el Sushi Market debido a que te borraban mensajes, ¿a qué se debe esto? a que no te has atenido a las reglas del mismo. En concreto a estas tres reglas:
Todo articulo debe de incluir un precio e indicar si en dicho precio esta incluido el envio; en caso de incluir el envio, se debe indicar el metodo del mismo.
Todo anunciante debe indicar su procedencia (Pais y Ciudad) asi como las zonas a las que esta dispuesto a realizar el envio.
Todos los post deberan incluir los metodos de pago aceptados por el anunciante, tales como transferencia bancaria, ingreso en cuenta, Paypal, etc.***
Como puedes ver, no has indicado en tus anuncios varias cosas de las que aquí se piden para tener un anuncio en el Sushi Market, por lo tanto, se te ha pedido que los corrijas, cosa que no has hecho, pues has reformulado los anuncios, pero no has incluído lo que faltaba, ¿entonces qué hacemos? ¿dejamos tus anuncios aunque incumplan las normas?
En fin, todo ha sido un malentendido que espero que se solucione, que los malos rollos no llevan a nada.
yo lo he vuelto a leer y no lo veo pero si quieres te digo anuncios, varios, en los que no lo pone, no lo deja claro, no son, a todas luces, fotos hechas por el usuario… sigo … porque hay una lista… y lo unico que me molesta es q debo ser solo yo el que rectifico anuncios porque los otros llevan un tiempo…
pero como os digo a los tres… sin acritudes…
que el for… veo… es vuestro…
saludos
y para terminar… lo he puesto en el publico para que todos lo vean, no es una pelea de gallos es simplemente que no meparece justo… y comentado con otros usuarios el sentimiento es …" ya sabes como son estas cosas…"
Olvidate de los mensajes de los demas y centrate en los tuyos…los demas son cosa mia.
No eres el unico al que se le han borrado mensajes y si el unico que se queja.
hay otros foreros, como por ejemplo Vulcan o Krakens, a los que tambien se les ha llamado al orden en cuanto a la forma de anunciar un post por no haber leido antes las normas y se les ha eliminado.
Posteriormente se han limitado a ponerlo en condiciones y punto.
Si no te interesa no pongas ningun post de venta y todos contentos.
Por otra parte, el ponertelo en publico es simplemente por que no me has contestado a los privados y he preferido eso a eliminarte los post.
Aqui hay poco de lo que hablar; si no pones los mensaje sen orden seran retirardos.
- Todo articulo debe de incluir un precio e indicar si en dicho precio esta incluido el envio; en caso de incluir el envio, se debe indicar el metodo del mismo.
Indicas el precio y que los gastos son incluídos, no el medio de envío.
- Todo anunciante debe indicar su procedencia (Pais y Ciudad) asi como las zonas a las que esta dispuesto a realizar el envio.
Ni dices dónde está el reloj ni a dónde estás dispuesto a mandarlo.
- Todos los post deberan incluir los metodos de pago aceptados por el anunciante, tales como transferencia bancaria, ingreso en cuenta, Paypal, etc.
No dices nada sobre este apartado.
Como ves, este anuncio inclumple varias normas del sushi market, no creo que haga falta decir más.
En cuanto a los mensajes de otros ponte en contacto con el moderador del Sushi, aunque lo más probable es que ya estén avisados y en espera de que los modifiquen.
Mira Brocaman, el Sushi es un subforo en el que se os permite comprar y vender relojes siempre y cuando os atengáis a unas normas.
¿Es de prepotentes y de no dialogantes el pedirte que corrijas tus anuncios cuando no te atienes a dichas normas?
Ahora bien, si no los corrijes lo lógico es que te los borren.
Lo que no comprendo es que te reafirmes en una postura que no conduce a nada, se te pide que hagas una cosa y no sólo no la haces, sino que te enfrentas a nosotros e incluso nos amenazas. Además, lo que haga otra gente no es excusa para hacer mal las cosas, ten por seguro que todo aquello que no cumple con las normas del foro se corrige.
**Brocaman: Los moderadores han tratado de contactarte via el correo interno de el foro, pero no han recibido respuesta de tu parte. Ya que no respondes, te han estado tratando de contestar dentro de tus anuncios. Queremos poner esto en orden y asegurarnos que tus anuncios esten en la forma necesaria, y que todos podamo disfrutar el foro. Porfavor contesta tus correos privados.
Si no sabes cmomo revisarlos, dejanos saber en este foro y te ayudaremos a encontrarlos.
Aqui no hay ninguna conspiracion “Anti-Brocaman” ni nada por el estilo.
Dejalo estar y pon de nuevo tus post si te interesa.
Si quieres, leete antes como ejemplo los puestos por Paul-Rss que estan como deben ser.
Quizas haya algun post que no este perfecto, pero es que nadie es perfecto…eso si, a quien se le ha pedido que modifique alguno, lo ha hecho y si no ha podido hacerlo el mismo, me lo ha comunidado para que lo haga yo.
joder estia mis post pero noes verdad lo que estas diciendo y lo que stas haciendo tampoco es justyo leete los post de una vez y te dars cuenta de que cometoiste un error y te has pasdo conmigo
solo eso
baneame si quieres pero me RATIFICO EN TODO LO QUE HE DICHO
Y AL MENOS TEN VALOR A QUE SI NO TENGO RAZON SEAN LOS DEMAS FOREROS LOS QUE DIGAN SI TENGO O NO RAZON DE QUE A MI ME PIDES UNAS COSAS Y A LOS DEMAS NO…
QUE PARA TI DECIR QUE TE LO ENTREGA UN SEÑOR DEL CADIZ ES INACEPTABLE…
elu ten un poco de personalidad…
AHORA BANEAME SI QUIERES…
PERO NO TENDRAS RAZON
PD… TAMBIEN LO PUEDES BORRAR COMO EL DE ANTES…
PD2 Y GRACIAS POR LA AMENAZA DE BANEO… O ERA SOLO UN AVISO…
Sin ánimo de meterme donde no me llaman quisiera romper una lanza en favor de los moderadores del Sushi Market.
Como ya sabéis alguno, yo debo ser uno de los foreros mas torpes a la hora de poner un anuncio de venta en los foros en lengua española. En este de nueva creación no he sido una excepción…
Sin embargo, los moderadores siempre me han tratado con respeto y cordialidad y eso sí que ha sido para mí toda una novedad tras mi amarga experiencia en RE.
Por supuesto que he corregido mis anuncios como se me indicaba y aqui paz y después gloria. Total, solo es borrar algunas frases y poner otras, nada agotador. Fíjate que incluso puse un anuncio de una caja Omega en este foro y amablemente me la retiraron con toda la razón.
Yo no me sentí ofendido porque a diferencia de los moderadores, yo no frecuento el foro a diario y claro, me pierdo los privados, por lo que a veces mi respuesta puede ser demasiado lenta para el buen funcionamiento del foro.
Así que seamos cordiales y tranquilicemonos un poco todos, que las playas están llenitas de mujeres en bikini e incluso menos.
Saludos
Brocaman, te he pedido ya dos veces que porfavor contestes via mensaje privado. Si tienes una queja o una molestia, porfavor escribeme y hablare con el resto del staff para poder llegar a una resolucion amigable y conveniente para todos (incluyendote a ti).
Si no deseas escribir privadamente o buscar una resolucion amistosa, porfavor no te quejes mas, menos aun en el foro.
Estoy cerrando esta discucion. Si deseas continuarla, ya sabes como hacerlo. Si otra discucion sobre esto es abierta en el foro, va a ser borrada.