Mission. Otro mundo.
Dynaudio
He tenido varias dinaudio las últimas unas confidence c5, muy buenas cajas aunque para mi gusto demasiado frías. La verdad es que el tema del audio es una locura. Yo ahora me he frenado casi del todo por no decir del todo. Es un vicio más caro que el de los relojes. Si algún día hiciera cuentas fijo que lo gastado entre comprar y vender me daba para una buena colección de omegas, oris y algún rolex.
Yo no me atrevo a recomendarte ninguna marca sin conocer el contexto en que te mueves y tus necesidades. Lo unico que puedo decirte, al iguial que cuando me preguntan por una guitarra acustica: “comprate la mejor que puedas permitirte”
De todas formas para mi las cajas son las que dan la impronta sonora al conjunto, asi que empezaria el cambio por ahi.
Mi equipo principal despues de venticinco años de cacharreo: Naim y ls3/5a. Hasta llegar a esto, pues de todo.
Piede ser la foto, pero esos soportes no están muy altos?
No, miden solo 65cm de altura, lo adecuado para esos monitores y el punto de escucha
Mola éste telefonito.
https://www.amazon.es/MOONDROP-MIAD01-MD-PH-001-Dispositivo-reproductor/dp/B0DSBW7X5Y
Yo después de todo el camino, electrocompamiet, audiolab, rotel, conrad, santa fe…al final en el equipo principal he acabado con un previo cyrus y dos etapas yamaha pro, en el segundo equipo mantengo por valor sentimental un previo y etapa sony de la serie es que muven unas sonus faber que por temporadas alternan con unas opera.
Sonus y Opera, cajas italianas con la misma filosofia, imagino que la musica clasica esta entre tus preferencias.
Yo tambien mantengo un Sony de la serie ES en un segundo equipo y aun sigue dando guerra. Un aparato magnifico.
La verdad es que escucho todo tipo de música anterior al año 2000. Desde clasica y opera, soul, jazz…Para .i en el año 2000 salvo raras avis se acabó la música. Pero para gustos colores.
Yo escucho sobre todo jazz. Tengo una cedeteca de unos 2000 titulos, pero tambien algo de rock de los 70/80 y de clasica musica de camara y vocal, de ahi a que mis equipos estan orientados a esos gustos musicales.
Pues cuidalos, son joyas!
Precioso equipo vintage
Muchas gracias , olvide fotografiar los baffles , a ver si lo hago.
Saludos
Pues después de leeros, e investigar creo que iré a por un ampli Magnat hybrido.
Junto con unas columnas Sonus faber
Qué música escuchas?
Rock, jazz,blues,clasica
Entoces las sonus te valdŕan. Si solo escucharas rock hay mejores alternativas.