Agradecimiento a un forero

Hace unos días me adjudiqué un reloj en eBay por la opción Mejor Oferta. Como es una pieza que llevo tiempo detrás de ella y el valor material es de cierta cuantía me puse en contacto con el vendedor, que es austríaco, porque era mi deseo que me enviara el reloj por mensajería solvente y paquete asegurado. Lo hice en inglés pero como es un idioma que él no controlaba, la comunicación se convirtió en lenguaje de besugos. Ni yo le entendía lo que me decía y tampoco lo que le contestaba yo.
Hace una semana un forero reciente me hizo una compra de piezas Rolex y casualmente desde Austria. Me puse en contacto con él con la intención de pedirle el favor, que le enviara un email para aclarar todo. No sólo hizo eso, sino que se molestó en buscar en la guía de teléfonos. Le localizó, se puso al habla con él y todo quedó hablado y comprendido por parte del vendedor.
Así da gusto, sentir que cuando se necesita ayuda, alguien te tiende la mano, y ese es en realidad el espíritu de un foro. Intercambiar conocimientos, ayudas desinteresadas y en definitiva intercambio mutuo.
Mi agradecimiento al forero novato, que pronto no lo será, porque intervendrá más activamente. Su nombre Elguapito.
Saludos, ferraz

Hola ferraz!

Me alegro mucho leer este mensaje y me siento muy alagado por tus palabras.
Es un placer haberte conocido y me gusta mucho frecuentar HdR y estoy seguro que va haber muchos argumentos interesantes y me alegra cambiar de ideas con todos los compañeros del foro :slight_smile:

Da gusto leer estas cosas, buena camaradería sin fronteras :slight_smile:

Si que es reconfortante leer estas cosas si.

Bien por Elguapito :wink:

Bien!!! asi da gusto, felicidades a ambos!!!

buen rollitoooooo que decimos opr el sur, eso si que es buen rollito y … union por una afición, me alegro Emilio por tí sobre Elguapito, de quitarse el sombrero compañero

Muy bien por ambos. Leer esto es un auténtico gustazo…

Si señor, estas cosas son las que hacen a uno sentirse bien.
Un saludo para ambos

GOOD LITTLE ROLL…buen rollito, por eso vamos a hacernos un reloj mu chulete, el reloj del buen rollo entre HdR y FdR, el que no se haya enterado que leeeeeeeeeeeeea el post en cuestión

Por cosas y gestos como estos son por los que merece la pena estar en estos foros.
¡¡¡Bravo!!!