AGRADECIMIENTO PÚBLICO: D. Miguel Rodriguez, Grupo Festina.

Sólo suscribir las palabras de Carlos…

¡¡¡GRACIAS!!!:inlove::inlove::inlove:

todo un orgullo ver a una empresa española a ese nivel

:eek: :eek: Coñee!!

Pues darle las gracias a Don Miguel Rodriguez por hacer posible que HdR tuviese tan buen contacto con dicha feria. (A eso le llamo yo invitar :stuck_out_tongue: )

Tambien yo lo suscribo, el trato recibido ha sido inmejorable. No solo por las comodidades que nos ha brindado, el personal del grupo nos ha hecho sentir como en casa.:inlove:

Si somos capaces de transmitiros una decima parte de lo que aprendimos habra valido la pena.:slight_smile:

Mil gracias …

Que un español este al mando de este imperio es un orgullo.
Muchas gracias D. Miguel Rodriguez por brindarles esta oportunidad a nuestros compañeros.

Qué bien contar con una “firma de gran relevancia” como el grupo Festina entre los amigos de HdR ¿verdad? :wink:

Enhorabuena a los afortunados y GRACIAS a la generosidad del Grupo Festina.

Por cierto… eso de Leroy… empieza con “L”… ¿no tendrá algo que ver con uno de los proyectos activos del foro? :grimace:

En todo caso, pronto lo sabremos :wink:

Poco o nada más puedo añadir de lo que ha dicho Carlos al inicio de este hilo , trato excepcional y ocasión única la brindada por D.Miguel Rodriguez , todo un lujo que uno de los mayores grupos relojeros tenga como dueño a una persona que presume de país como lo hace este señor…

Muchas gracias a D. Miguel Rodríguez, por la invitación que ha permitido esta soñada visita a Bassel, y a vosotros, por el trabajo que os espera para transmitirnos todo lo que habéis visto :wao: :wao: :wao:

P.D. :sad: :sad: :sad:

Me uno al agradecimiento a D. Miguel, por la parte que nos toca a los foreros nos va a permitir que vosotros nos enseñeis todo lo que teneis preparado de la feria…

PD: de Leroy encuentro esto

http://www.montres-leroy.com/

http://www.montres-leroy.com/leroy/site_en.html

¿Quizás el grupo Festina ha rescatado esta manufactura?

Pues si estos caballeros dicen que se a portado, para mi es suficiente, conclusion, gracias Don Miguel.

Me sumo a lo dicho por el brother… :cool:

No he ido a Suiza pero, por vários motivos, és como se lo hubiera ido…

MUCHAS GRACIAS, D. MIGUEL !!! :slight_smile: :slight_smile:

+1

Si, para ser mas exactos Miguel Rodríguez la ha resucitado .

Si Manolo, te perdiste una experiencia unica.

Otra vez sera :stuck_out_tongue:

+1. Muchas gracias porque ahora seremos nosotros quienes disfrutaremos de todas las vivencias y experiencias vividas en basell.

:slight_smile:

A D. Miguel Rodriguez Gracias por portarse así de buen con los representantes de HdR, es como si todos hubiesemos estado allí, …

Muy interesante!!! la web no es muy extensa, manrique, ¿sabes si a día de hoy montan calibres propios? o ¿bien usan etasa o modificaciones sobre etasa?

Cuanto hay que aprender en este mundillo :slight_smile:

No te preocupes, abriremos un hilo con información detallada sobre la historia relojera de Leroy. Eso si, ya te adelanto que para comprar un Leroy, lo más suave que hay que hacer, para empezar, es vender el piso. :smiley: