AGRADECIMIENTO PÚBLICO: D. Miguel Rodriguez, Grupo Festina.

Yo creo que Sonia lo que necesitaba era perdernos de vista, porque no he conocido una mujer tan dispuesta, amable y simpática, pero tantos días así, sin parar y durmiendo pocas horas, mata a cualquiera. :sweat:

En cuanto al señor Harumitsu Akashi (Manager General de Seiko Internacional), dicen que le han visto despertarse en la noche diciendo…

“Aún no me lo credor…no me lo credor”. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El ajetreo que se llevó Sonia estos días es para acabar con cualquiera y más aguantándonos…:smiley:

En cuanto a Akashi-san… yo creo que más que eso lo que dice es… “¡Con guantes, por dios, cógelo con guanteeeees!”…:D:D:D

Saludos:)

Que bien lo pasais…

Enhorabuena!

Como ya he dicho en otros hilos me alegro que lo pasarais tan bien y que dierais con tan extraordinarias personas, me uno al agradecimiento a D. Miguel y a todo su equipo, como ya se ha dicho, un honor que un español ocupe ese puesto

Saludos a todos

Que razón tienes …, es un cielo de mujer y con una paciencia.

Sólo era por chinchar un poquito :smiley: :smiley: , la verdad es que es una gran persona y excelente profesional.

y a Don José no me le mandes tan lejos que un día se nos pierde :smiley: :smiley:

Que se va a perder… solo se pierde si me hace caso a mi.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

+1

Pues yo tambien me sumo publicamente a dicho agradecimiento, porque es acojonante.