agradecimientos relojeria gil de málaga

Hola a todos, hace tiempo puse en este foro un post comentando que tenía problemas con un orient y que lo había llevado a varios sitios y no me lo solucionaron. Un relojero de málaga llamado German (relojería gil de málaga) vio el post en este foro y se ofreció muy amablemente a mirarme el orient. Pues bien, ayer lo recogí de su relojería y decir que el reloj está perfecto y como yo digo “vaya manitas de oro”. Solamente quería agradecer en público a Germán por cumplir su palabra dada en este foro. Hay va una foto del reloj:

http://img141.imageshack.us/img141/3404/p1010161dw7.jpg
:slight_smile:

Me alegro por el resultado y me uno a tus agradecimientos a Germán. :slight_smile:

Los buenos profesionales son un lujo. Cuídalo…

Menos mal que aún quedan profesionales y no sólo cambiadores de pilas que se hacen llamr relojeros; me uno a tu agradecimiento a Germán.

Saludos:)

Un 10 para Germán :wink:

Una pena no ser de Málaga, sino ya sabría cual sería mi relojero.

Enhorabuena por el Orient y Felicidades a German.

PD: Pongo el enlace del hilo original para tener toda la historia completa. problemas gordos con orient

Ole.

Final feliz , me alegro doblemente por la solución del problema y porque tu hilo resultó ser especialmente útil. Asimismo bien por Germán.:slight_smile:

repe…

para un aficionado a los mecánicos , tener un relojero independiente que sepa de mecánicos es un lujo, cada día van quedando menos o trabajan para las marcas

En este país, el que es profesional, es un buen profesional.

Me alegro que todo te haya salido bien, ahora disfruta de esa preciosidad.

Enhorabuena a los dos.
Ya megustaria tener cerca una RELOJERIA SAN GIL con un German dentro.

Pues sí, señores, estoy supercontento ya que lo daba por desahuciado. Gracias Shippy por poner el hilo originario de este “problemilla relojeril”, pensé en ponerlo, pero ando justo de tiempo y no me podía entretener.Saludos a todos y a German.:smiley:

No hay que darlas, el hilo anterior me pareció muy interesante, y lo tenia guardado, así que me era fácil encontrarlo y merecía la pena tener toda la historia completa.

Que disfrutes el reloj.

Saludos.