Pues eso. Que tengas un muy feliz día de cumpleaños y que lo disfrutes con esa família tan fantástica que tienes.
Qué reloj te vas a poner hoy???
Pues eso. Que tengas un muy feliz día de cumpleaños y que lo disfrutes con esa família tan fantástica que tienes.
Qué reloj te vas a poner hoy???
¡¡¡FELICIDADES!!!
Te deseo que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y que te metas en el cuerpo unas cervezas acordándote de nosotros…
Saludos:)
Cumpleaaaaaños feeeeelizzzzz!!!
disfruta de este dia con los tuyos, y si te ragalan algun reloj mejor que mejor. un abrazo.
Feliz cumpleñaos
Un video para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=_CIjHLZk27U&mode=related&search=
Un abrazo compadre
¡¡¡ FELICIDADES !!!
Un abrazo Agustín
Felicidades
Japiverde Tuyu…
Felicidades chavalote.
Un abrazo.
Feliz cumpleñaos!
Felicidades compañero y que lo pases muy bien en este dia
Feilz cumple!!!:ninja:
que cumplas mucho mas, Un saludo.
Domo arigato Atolos :D:D:D
Mata ah-oo hima de
Domo arigato RSWF
Himitsu wo shiri tai
Muchísimas gracias a todos, viendo que realmente ustedes fueron los primeros en felicitarme, me he emocionao :o
Me tomaré una cerveza 4HZ a la salud de todos ustedes una por cada uno, a ver, 1, 2, 3…:eek: :eek: :eek: a caón, son 202 ustedes, bueno ya veré como le hago :D:D:D Las promesas de cerveza son deudas de honor
El reloj con el que me adornaré hoy es mi Poljot crono.
Gracias por las mañanitas ciclo, muchachos un abrazo a todos.
Y… Bueno ya, que parece que la entrega del Oscar :D:D:D:D
Gracias
Si te encuentran x la callejuela tirado y con tu honestidad ya por los suelos ( doblemente ), y aún quedan botellones para abrir y beber en tu honor, mira tu precioso reloj y sonrie. Y quizás Meteoro te recoja en su March 5… ¡¡¡ Un abrazo sideral !!!
Me sumo a los buenos deseos de todos. Un muy feliz cumpleaños para Agustín, un muy buen forero, caballeroso y colaborador como todos los buenos amigos de este foro. Felíz cumpleaños.
Felicidades atrasadas Agustin
!!!felicidades paisano¡¡¡¡ SALUD