JEJEJE El seiko SUMO SBDC001 (dial negro) o SBDC003 (dial azul)
Pues me quedo con el negro , que para algo es el que tengo y el que en su día elegí.
También tengo que decir que no he podido ver en persona ninguno azul, así que no se cómo le sienta ese color al reloj, pero la verdad es que en negro está precioso :inlove: :inlove:
Ni tengo ni he visto en directo ninguno de los dos pero por las fotos me decantaria por el azul.
Aqui lo teneis los dos modelos:
http://static.zoovy.com/img/kseiya/W400-H400/S/s_sbdc001a.jpg
Y el azul
http://static.zoovy.com/img/kseiya/W400-H400/S/s_sbdc003a.jpg
Cortesia de SeiyaJapan
en diver me encanta el negro, tengo el mako negro, y si algun dia cae el sumo, sera negrito tambien
Por su tamaño preferiria quedarme con el negro.
El Sumo en azul no lo acabo de ver, en naranja o en negro son espectaculares, pero en azul aunque es bonito para mí le falta “algo”.
Saludos:)
Negro, por supuesto.
Muchisimas gracias a todos, al final le he pedido a nuestro maestro Seiya-san el sumo en negro
Pues enhorabuena por el Sumo, a mi me gusta mucho más en negro. La esfera azul puede llegar a cansar o eso me pasa a mi con mi Superocean.
Negro of course¡¡
pues no me disgustan las esferas azules,de hecho la del maco me encanta pero en este reloj en concreto me quedo con la negra.
claro que el azul. Todo el mundo hace un reloj negro, pero este azul cobalto, nadie lo tiene. miralo de esta manera, el reloj no va ha ser comun. si termina no gustandote, siempre puedes vender el azul sin perdida y repmplazarlo por uno negro.
Negrito
Yo tengo el negro, y es ya el segundo que tengo, este último es mas bién velocista y en cualquier posición +10 seg. día, supongo que se podrá corregir
pero de momento prefiero no abrirlo. Saludos.
EL NEGRO SIN DUDA CON LA CORREA DEL MARINE
Pues me sumo a la puja del negro, ya veras cuando lo tengas, es una maravilla, y el azul pa quien lo quiera!!
saludos
Pues yo voto por el azul ya que es algo más “especial”
A mí me pasa un poco como con las gafas. Que sí, que en azul es más bonito, y más distinto y tal; pero menos versátil, y como te canses del color…
Con predileccion por las esferas negras, pues el 001:D