Despues de una sequencia inédita de compra de 3 relojes de cuarzo (considerando que tenia apenas uno en mi colección), retorno a los mecanicos, en este caso a un vintage automatico.
Hace algun tiempo que buscaba un hermanito azul para mi 6139-6000 Pogue edition y hoy watchworks tenia uno con esfera en muy buena condición (siempre dificil encontrar un azul con el bisel interno en buen estado) y un bizel nuevo para sustituir el que está ahora.
Quitando el bisel externo parece estar en bastante buen estado, así que nada, mi más sincera enhorabuena y cuando lo tengas en estado de marcha te toca poner unas fotillos y si es con su hermano el Pogue mejor…
Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que el aspecto es impresionante. Me encantaría pillar un 6139 “Pogue” pero todo lo que estoy viendo en la red son refritos de ese modelo que ahora saben que es una pieza cotizada.
Por desgracia mi experiencia con Stephen no ha sido buena así que no creo que le vuelva a pillar nada. Juraba que el 6139 estaba revisado pero en un servicio oficial me dijeron que na de na, desde el día de su venta…
Muy bonito Paulo, yo también tengo el Pogue y estoy buscando un compañero,el tuyo está estupendo solo cambiando el bisel y todos sabemos lo dificil que es encontrarlos en tan buen estado. que lo disfrutes !!
Hombre, muchas de las veces es un bisel que perdió su color por demasiada exposición al sol. Busca un reloj totalmente en buenas condiciones, te salirá más caro pero al final acabas poupando y evitando un montón de problemas.
Gracias Paulo la había ya leido. Un muy buen trabajo de traducción.
Está claro que el dial interno está descolorido ya que el vendedor asegura que es todo original. Nada esperaré a encontrar este modelo en perfectas condiciones.
pues a mi me paso lo mismo con stephen,le compre un 6309 supuestamente revisado y adelantaba la friolera de 15 minutos diarios… …revisión al canto y sustitucion de volante,asi es que no comprare mas relojes a este vendedor
Este también no fue exactamente la leche. El angulo de la foto es propositado para no evidenciar el estado de la garra izquierda inferior.
El movimiento debe tener mas kilometros que todos mis otros 6139 y 6138 juntos, tanto que el segundero algunas veces para (o sea, la transmissión está gasta, por que, como sabeis, este movimiento nunca para la rueda del segundero), asimismo anunciado como revisado y funcionando. Pero su precio estava muy bueno para juntar con otro y hacer uno.