Ahora me mola más el sumo

No ha quedado mal. Aunque las piezas de 22 veo que rozan o no giran correctamente con las asas del reloj. No se si será por la perspectiva de las fotos.

Pero queda mejor, como comentan los compañeros, con el Anvil de Yobokies. Una foto del mío junto al OMX I:

http://i1257.photobucket.com/albums/ii505/girolamo67/resized_P1180189.jpg~original

Hombre… depende donde… En un reloj de pulsera puede. En el caso del Anvil el armis es además más grueso por lo que tiene más volumen. A mayor volumen del brazalete menor volumen parecerá que tiene la caja por contraste y más equilibrado se verá el reloj.

A estas alturas me parece tan impredecible que lo considero un fenómeno aleatorio. En el triángulo “Hidroconquest-Sumo-Bambino” del sargento no nos guía ni un GPS:D

como dice girolamo mira que no roce, no sea que jodas el sumo
se ve muy justito

Yo vendi mi sumo por eso por cabezon, no conocía por aquel entonces el armis ambil, tu apaño ha quedado también muy bien solo mira que no roce con la caja y un cepillado le iría de perlas, aunque creo que si ya lo has puesto una vez a la venta raro será que al final no acabe saliendo.

Yo solo te dijo disfrutalo como esta ahora y olvidate de venderlo es un relojazo y a mi parecer superior al longuines que la verdad es que en mi caso esteticamente no me dice absolutamente nada

Yo lo he llevado tiempo con un Strapcode Endmill pero de vez en cuando le pongo el suyo, y es comodo y de calidad, solo le pondria la pega del escalon que hace con las asas.

Sargento, tu reloj es el obris morgan explorer 2… Trae un armis atornillado que a mi juicio es superior al sumo, y ya trae zafiro de fabrica…
Y mas barato que el sumo!

Como le das tantas vueltas a tu colección creo que deberías irte no a por un grial caro (hydroconquest y cía) sino a un peluco con la mejor relación calidad/precio que te de la paz mental de tener lo mejor que puedes conseguir…
Y para ello creo que vendes el sumo y te da para un OM nuevo y para un Bambino que se que lo echas de menos…te quedas además tu mako amarillo para el verano y ya tienes 3 de los mejores relojes que puedas conseguir para sus precios…

Compis…el armis que he puesto, toca algo la caja y está bastante arañado.
PPuedo conseguir por 30 euros, un armis de un kinetic en muy buen estado.
que opinión tenéis de él? Comparable al anvil? Mejor o peor que el original del sumo??

Hola a todos, sargento, el armis del Kinetic Diver es de mucha calidad, por ese precio está muy bien.

Un saludo.

Sin duda,lo he visto en directo y es de calidad
Pero es compatible???

asegúrate antes sgto

Suscribo lo dicho por el compi y el aegis estan a punto de sacarlo.

En todo caso asegurate que el armis del kinetic sea compatible y sino tira a por el ambil que a mi parecer le queda que ni pintado

A mi me gusta esa "cabezonería " de la que habláis. Tengo dos Sumo , y a los dos les he cambiado el armis por un Engineer II de Strapcode, también en 20mm, y me encanta como le queda.

El anvil queda de escándalo.

Segun me dicen…, el armis es distinto del anvil… en la parte final no acaba en v pero es muchisimo mas robusto que ese y se alarga al final, quedando como si continuase con la caja del reloj. No como el armis del sumo, que se nota donde termina el reloj y donde empieza el armis…
Y nuevamente el del armis, para que veas que se hace v al final del armis.La pieza de unión entre el armis y el reloj es muy robusta nada que ver con la que trae el anvil. Precisamente ese es un punto fuerte se seiko que es casi imposible perder el reloj.

El armis del kinetic está muy bien y es muy robusto, pero no tiene los eslabones finales curvos, sino rectos, por lo que aunque encaja perfectamente en el Sumo, queda un hueco entre el armis y la caja, para mi gusto muy poco estético. El hueco de la caja entre las asas del kinetic es recto, por lo que cubre todo, pero no en el hueco curvo del Sumo.
Comparto la opinión de que es mucho más robusto, por el hecho de tener los eslabones finales macizos, no huecos como el anvil. En mi caso mantengo el armis original porque no sé de ningún otro que encaje bien, sea de 22mm, y tenga los eslabones finales macizos. Esto último lo más importante.

Como ya te han comentado, Sarge. El armis del Kinetic es el mismo que el del Dojo, y sus eslabones finales son rectos y no se adaptan bien a la caja curva del Sumo. Y el anvil que tiene tantos defensores, yo lo compré y lo vendí sin ni siquiera usarlo, ya que no soporto los end-links huecos por los chirridos que producen. EMHO, el mejor armis para el Sumo es el original, que además, hace que tenga esa imagen cabezona que le da personalidad. Ahora bien, ese “efecto visual”, o gusta o no gusta, no hay término medio… Yo lo he tenido tres veces y tres veces he terminado vendiéndolo…

Discrepo en varios puntos Pepe :stuck_out_tongue:

Hay end-links huecos “chungos” y end-links huecos que están bastante bien, los end-links huecos del Anvil encajan a la perfección, son duros y no hacen ni el más mínimo ruido, no se mueven ni aunque los aprietes con la mano, al menos en mi Sumo. Y te puedo decir que éste es mi cuarto Sumo y tengo claro que de ésta no sale más, con éste armis me parece un reloj mucho más equilibrado y queda precioso, me encanta y estoy encantado con él.

He dicho :smiley:

Cosa más bonita por dios :inlove:

http://oi62.tinypic.com/10dd0gn.jpg

Que cachondo eres, Asier, como me gusta tu sentido del humor…:D:D:D

Cierto. Despues de un año de uso, no se han movido y no suenan para nada. De hecho estan super ajustados, ya que en su momento me costo trabajo encajarlos.

Sarge, ya has visto que el Sumo, si tiene un brazalete a tu gusto, puede ser EL RELOJ. Yo encargaría el Ambil, el Yobokies, cepillaría el que tienes o le pondría el… el… el… que sea que veas que te guste.

Es superior a mí. Leer eso y entrar al trapo. Invicta 1766.:cool:

Aunque al Sargento casi me lo imaginaría con éste monstruo de titanio y kevlar.